null: nullpx
Atlanta Falcons

El corredor Devonta Freeman tendrá menos actividad con los Falcons en 2016

El objetivo es mantener sus piernas frescas al final de la temporada.
12 Jul 2016 – 06:48 PM EDT

A pesar de la tremenda temporada 2015 que tuvo el corredor Devonta Freeman con Atlanta Falcons, los entrenadores del equipo planean darle menos actividad en 2016. Freeman acumuló 1,634 yardas por tierra con 14 touchdowns, es la segunda arma ofensiva del equipo detrás del receptor Julio Jones.

Sin embargo, Bobby Turner, entrenador de corredores de los Falcons dijo que tratarán de involucrar con mayor frecuencia al corredor Tevin Coleman. “Se trata de crecimiento” dijo Turner “Freeman tuvo un buen año, pero esperamos que el siguiente sea mejor, para ello debe tener menos acarreos o menos recepciones” eso mantendrá sus piernas frescas, por lo tanto Coleman se integrará al ataque.

Esta teoría se basa en el desempeñó de Freeman al final de la temporada pasada. En los últimos 7 partidos tuvo promedio de 75 yardas terrestres y 3.04 yardas por acarreo en cada partido, números bajos para un súper estrella. Además esperan ver más en acción a Coleman, jugador seleccionado en 2ª. Ronda del Draft, un privilegio para alguien que se la pasa en la banca.


RELACIONADOS:Atlanta Falcons

Más contenido de tu interés