null: nullpx
Carolina Panthers

El brasileño Cairo Santos coronó remontada de Chiefs sobre Panthers

El el último cuarto, Kansas City logró regresar al partido y ganarlo, con la ayuda de su defensiva y de su pateador, quien conectó cuatro goles de campo (12 puntos).
13 Nov 2016 – 5:24 PM EST

CHARLOTTE, Carolina del Norte - Marcus Peters arrebató el balón a Kelvin Benjamin a 20 segundos del final, el brasileño Cairo Santos conectó un gol de campo de 37 yardas cuando el reloj de juego llegaba a ceros, y los Kansas City Chiefs se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para superar en la Semana 10 por 20-17 a los Carolina Panthers.

El juego estaba empatado cuando Benjamin atrapó un pase de Cam Newton, y Peters le arrebató el balón. El cuarto gol de campo de Santos del juego marcó la diferencia al darle a los Chiefs su quinta victoria consecutiva y su la número 17 en los últimos 19 encuentros.

Eric Berry también devolvió 42 yardas una intercepción a Newton para aportar un touchdown luego que la defensiva de Kansas City realizó las jugadas clave cuando más lo necesitaba. Alex Smith lanzó para 178 yardas y Spencer Ware sumó 61 yardas por tierra para los Chiefs, cuya ofensiva no pudo anotar un solo touchdown.

Newton lanzó para 261 yardas y un touchdown y corrió para 54 yardas y registró una anotación para los Panthers (3-6).

Para la Semana 11, los Chiefs (7-2) recibirán a los Tampa Bay Buccaneers; mientras que los Panthers (3-6) seguirán en el sótano de la NFC Sur y recibirán en Jueves por la noche a sus rivales de división, los New Orleans Saints.

Más contenido de tu interés