null: nullpx
New England Patriots

Martellus Bennett llega a New England en un cambio con Chicago

Será pareja de Rob Gronkowski en el sistema ofensivo con Tom Brady.
17 Mar 2016 – 8:20 PM EDT

New England Patriots es el nuevo equipo del ala cerrada Martellus Bennett quien llega luego de un cambio con Chicago Bears.

Los Patriots recibieron a Bennett y una selección de Sexta Ronda, mientras Chicago recibirá una selección de Cuarta Ronda del próximo Draft.

New England ha tratado de encontrar un jugador competente que domine el sistema de doble ala cerrada junto con Rob Gronkowski. Lo intentaron con Aaron Hernández quien se metió en problemas legales. Posteriormente trajeron a Scott Chandler quien no funcionó y fue cortado.

Bennett inició su carrera en Dallas a partir del año 2008, jugó 4 temporadas donde nunca tuvo un papel preponderante. En 2012 fue cambiado a los New York Giants y fue titular toda la temporada regular, con 626 yardas y 5 touchdowns tuvo la mejor campaña de su carrera.

Sin embargo, mediante la agencia libre firmó en 2013 con Chicago donde jugó 3 temporadas, la mejor en 2014 donde alcanzó 916 yardas en 90 recepciones con 6 touchdowns. En 2015 su rendimiento vino un poco abajo por lesiones, solo jugó 11 partidos donde acumuló 53 recepciones para 439 yardas con 3 touchdowns.

Los Bears prefieron seguir adelante con Zach Miller a quien firmaron una extensión de contrato de 2 años por 6 millones de dólares.

Con Bennett, Gronkowski, Julian Edelman, Danny Amendola y el regreso del corredor Deion Lewis los Patriots lucen fuertes, como es costumbre a la ofensiva.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés