null: nullpx
NFL

Draft NFL 2020: ¿Quién es Joe Burrow?

El quarterback de la Universidad Estatal de Luisiana sería la primera selección en el Draft 2020 de la NFL.
22 Abr 2020 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Burrow juega en la posición de quarterback y es uno de los mejores prospectos para el Draft 2020 de la NFL, incluso, según las predicciones de los expertos será la primera selección global, que corresponde a los Cincinnati Bengals.

Burrow nació el 10 de diciembre en Ames, Iowa. Jugó futbol americano universitario en Ohio State durante dos años y después fue transferido a LSU. Con los Tigers se proclamó campeón de la NCAA y recibió el Trofeo Heisman en 2019.

Entre los pros del joven talento de 23 años se encuentran su visión de campo, liderazgo, acarreo del ovoide, precisión en sus pases y, sobre todo, que es inteligente y estudioso del deporte de las tackleadas.

Una desventaja del mariscal de campo es que su fuerza en el brazo no es la mejor, sus pases no son rectos, pero sí con mucha precisión.

Los números de Burrow en su carrera colegial fueron 8 mil 852 yardas, 78 touchdowns y 11 intercepciones. Además, consiguió dos récords: rating de 202.0 puntos y seis decenas de anotaciones aéreas antes de decidir dar el salto al profesionalismo.

Así que no hay forma de que los Bengals se equivoquen con esto, La última vez que eligieron a un quarterback franquicia en la primera selección global, fue en el 2003, y les funcionó bastante bien con Carson Palmer.

La llegada de Burrow a Cincinnati será casi un hecho en dos días, cuando se lleve a cabo el Draft 2020 de la NFL, que será de manera virtual por primera vez y esperemos que sea la única, debido a la pandemia del coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLFútbol AmericanoNFL Draft

Más contenido de tu interés