null: nullpx
Philadelphia Eagles

Donovan McNabb: “Philadelphia debería seleccionar a otro quarterback en el draft”

El histórico mariscal de campo de Filadelfia considera que el equipo necesita reclutar a otro QB como suplente de Carson Wentz, quien sufre de lesiones continuas.
22 Abr 2019 – 10:51 PM EDT

Los Philadelphia Eagles podrán tener una estatua de Nick Foles afuera de su estadio, pero el quarterback suplente se ha ido del equipo. Firmó un contrato de cuatro años con los Jacksonville Jaguars después de que el equipo decidiera permitirle convertirse en agente libre.

Pero queda una gran pregunta: si Carson Wentz no puede mantenerse saludable, ¿qué significa esto para el equipo? El ex mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb, quien dirigió al equipo a varias apariciones en Playoffs, incluida una derrota en el Super Bowl, ofreció su opinión sobre lo que deberían hacer.

"Creo que en los próximos dos años más o menos, necesita encontrar una manera de salir de la segunda ronda de los playoffs", dijo McNabb en The Zach Gelb Show . "Lo que Nick Foles pudo hacer, llevarlos a un Super Bowl y luego llevarlos de vuelta al Campeonato de la NFC demuestra que, algunas personas pueden entrar en esa ofensiva y ser muy exitosos. [Wentz] no ha sido saludable. Él realmente no lo ha demostrado, además del año anterior al que se lastimó, en su primer año, de ser realmente el candidato a MVP. Necesita volver a ese modo".

En fotos Super Bowl LII: Philadelphia Eagles vs. New England Patriots

Loading
Cargando galería


Wentz ingresó en la temporada baja de 2019 y recuperó su segunda lesión que terminó con la temporada en la misma cantidad de años. Su temporada de 2017 se vio interrumpida por una devastadora lesión en la rodilla, que lo dejó de lado por Foles para la eventual carrera del Super Bowl en Filadelfia.

Wentz regresó en la Semana 3 de la temporada 2018, pero fue archivado nuevamente con problemas anteriores con tres juegos restantes, dejando a los Foles nuevamente para asegurar el lugar de Philly en la postemporada.


"Creo que, personalmente, si no puede salir de la segunda ronda en los próximos dos, quizás tres, años, pero en realidad dos años, para ser honesto", declaró McNabb. "Si no puede salir de la segunda ronda, deberían buscar posiblemente reclutar a otro mariscal de campo porque simplemente no se sabe sobre su durabilidad.

"Mantenerse saludable es muy importante en esta liga. El equipo solo llega hasta donde su mariscal de campo los lleva. Y ponen tantos huevos en la canasta con Carson Wentz y él tiene que demostrarlo en los próximos dos años".

Los mariscales de campo en la lista ahora detrás de Wentz son Nate Sudfeld y Luis Pérez. Esperemos que los Eagles no deseen tener a Foles esta temporada.

Estos son los movimientos más importantes de la agencia libre en la NFL al momento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés