null: nullpx
Houston Texans

DeAndre Hopkins se presentó en el campo de entrenamiento de los Texans

Está decepcionado porque no le han ofrecido una extensión de contrato.
31 Jul 2016 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Finalmente el receptor DeAndre Hopkins decidió presentarse en el campo de entrenamiento de los Houston Texans a pesar de que no ha llegado a un acuerdo de extensión de contrato.

Hopkins emitió un comunicado donde dice lo siguiente: “También estoy decepcionado de que la organización de los Houston Texans decidió no entrar en negociaciones para asegurar mu futuro en el equipo. He sido sincero en mi postura, mi atención se centra en la temporada 2016 y ayudar a mi equipo a alcanzar la meta final. Voy a regresar a los Houston Texans para jugar el Super Bowl en Houston”.

Una hora después de hacer público esto se presentó uniformado para iniciar el entrenamiento dominical. Según los términos del contrato original a Hopkins le quedan dos años de contrato como novato y está programado para sumar solo un millón de dólares en 2016 a su salario base, por supuesto que es una situación que no lo hace feliz.

Rick Smith, gerente general de los Texans, dijo que no cederían a cualquier demanda del jugador y que el equipo entraría en una negociación solo si se presentaba al campo de entrenamiento.

Hopkins tiene 3 años con los Texans, en 2014 acumuló 1,210 yardas con 6 touchdowns y el año pasado 1,521 yardas con 11 anotaciones de 6 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés