null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas y Arizona se enfrentarán en el partido del Salón de la Fama

Los Cowboys de Jerry Jones y los Cardinals de Kurt Warner se verán las caras en el juego que abre oficialmente la temporada 2017.
23 Feb 2017 – 09:37 PM EST
Reacciona
Comparte
ARLINGTON, TX - NOVEMBER 02: Barry Church #42 of the Dallas Cowboys breaks up the pass to John Carlson #89 of the Arizona Cardinals in the second quarter at AT&T Stadium on November 2, 2014 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images) Crédito: Getty Images

Este jueves la NFL anunció que los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals jugarán el partido del Salón de la Fama el próximo 3 de agosto en el renovado estadio Tom Benson de Canton, Ohio.

Con el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, y el ex mariscal de campo de los Cardenales, Kurt Warner, entrando a la Clase 2017, el enfrentamiento de ambos equipos tiene mucho sentido.

Por primera vez, el juego se jugará un jueves por la noche, dos días antes de la ceremonia de inducción.

El viernes 4 de agosto, el Salón de la Fama honrará a los nuevos miembros durante la cena de escritura de sacos dorados en el Canton Memorial Civic Center. Luego el sábado 5 de agosto, la Clase 2017 será consagrada formalmente en el Salón de la Fama durante una ceremonia televisada a nivel nacional en el estadio. Las festividades del domingo incluirán mesa redonda de Enshrinees y el Concierto Anual de Leyendas.

Loading
Cargando galería

Será la sexta aparición en el juego para los Cowboys y la quinta para los Cardinals. Dallas venció 24-20 a Miami en 2013, mientras que Arizona perdió 17-10 ante New Orleans en la aparición más reciente de cada equipo.

El juego del año pasado fue cancelado porque el césped era inadecuado, pero los oficiales de la NFL y del Salón de la Fama han estado trabajando desde entonces para poner el campo al nivel óptimo de competencia.

Cargando Video...
Exclusiva | Terrell Davis cree que México debería tener un equipo de la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés