null: nullpx
NFL

Dallas Cowboys dará etiqueta a Dak Prescott como jugador franquicia

El quarterback aún puede negociar un contrato de larga duración; sería el 7mo mejor pagado.
21 Jun 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, pretende firmar este lunes por 31.4 millones de dólares por la etiqueta de jugador franquicia, lo cual por lo menos lo amarra una temporada más con el equipo, aunque ambas partes están en posibilidad de negociar un pacto de larga duración hasta el 15 de julio.

Al firmar la etiqueta de jugador franquicia, Prescott estará contractualmente obligado a reportar al campo de entrenamiento sin demoras y participar en todas las actividades obligatoras del equipo que manda la NFL.

Dallas asignó los derechos exclusivos de jugador franquicia a Prescott antes de la agencia libre, previniendo que otro equipo pudiera negociar con él. La mayor parte de las etiquetas son de no exclusividad, lo cual permite a otros equipos a firmar al jugador o hacerle una oferta, pero eso requiere que se usen selecciones del Draft de calidad si la oferta no es equitativa.

Prescott y los Cowboys han pasado el último año en negociar un contrato de larga duración. A pesar de haber titularizado en 64 partidos en cuatro temporadas y guiar a Dallas a los Playoffs en dos ocasiones, Prescott apenas ganó 2.72 millones gracias a su contrato de novato.

El valor de esta etiqueta se ubica en la séptima posición entre los quarterbacks en lo que se refiere a salario anual, entre los 32 millones que gana Carson Wentz de los Philadelphia Eagles, y los 31 millones de Matt Ryan, de los Atlanta Falcons.

Dak Prescott se ubicó en la segunda posición en yardas por aire (4,902), cuarto en pases de touchdown (30), y décimo en rating de pasador en la temporada 2019 de la NFL.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés