null: nullpx
Dallas Cowboys

Dak Prescott reconoce la calidad de pass rushers de los Chargers

El QB de los Cowboys advierte de la peligrosidad de Joey Bosa y Melvin Ingram; Tyron Smith reaparecería con Dallas en el juego de Acción de Gracias.
22 Nov 2017 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the Philadelphia Eagles in the first half of an NFL football game, Sunday, Nov. 19, 2017, in Arlington, Texas. (AP Photo/Michael Ainsworth) Crédito: AP-NFL

Buenas noticias en Dallas: el tackle izquierdo de Pro Bowl, Tyron Smith tiene la oportunidad de regresar a jugar con los Cowboys el jueves contra los Chargers.

La mala noticia es obvia: el front seven de Los Ángeles llega a Texas con la pareja más peligrosa de pass rushers de toda la liga en Joey Bosa y Melvin Ingram.

Suficiente para hacer girar la cabeza si eres Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys que ha sido capturado 12 veces en los últimos dos juegos, mientras que Smith sufrió una lesión en la ingle.


Con Bosa e Ingram combinados para 19 sacks y un caos sin fin, la esperanza en Dallas es que Smith traerá una sensación de calma a la línea ofensiva después de volver a entrenar esta semana.

"Es una gran defensiva", dijo Prescott sobre los Chargers, según Eric D. Williams de ESPN. "Lo consiguen. Han ganado cuatro de los últimos seis, y creo que ha sido por lo que han estado haciendo en defensa y por la producción de balones que han tenido", añadió Prescott.

Cargando Video...
Con una gran defensiva, los Chargers humillaron y vencieron 54-24 a los Bills


"Obviamente, miras las cintas de la semana pasada [y ves] una gran producción de balón [contra los Bills], llegando al quarterback causando estragos", dijo Prescott sobre Bosa e Ingram.

"Quizás puede que no sean los más talentosos contra los que jugamos, pero tienen el motor más duro y el más alto. Van tras cada jugada. Esa es una gran calidad en esta liga".

Loading
Cargando galería


El partido de Acción de Gracias marca un punto de inflexión crítico para cada equipo, con los Cowboys (5-5) y los Chargers (4-6) luchando por sus vidas en los playoffs. El perdedor estará esencialmente fuera de competencia, salvo una carrera milagrosa hacia la Semana 17.

Loading
Cargando galería


"Simplemente tenemos que ser más consistentes", dijo Prescott. "Sin Zeke, el juego por tierra estuvo allí en el partido pasado, pero no el juego de pase. Tenemos que ser más consistentes al hacer eso. Se trata de ser nosotros mismos, pero saber lo que podemos y lo que no podemos hacer", remató Dak.

Lo que los Cowboys no pueden hacer es permitir que su temporada se vaya por la borda con otra fea actuación en la ofensiva. Con Smith o sin él, Prescott está bajo presión para jugar su mejor fútbol americano del año en el Día del Pavo.

Cargando Video...
#14: Dak Prescott (QB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés