Dallas Cowboys

    Dak Prescott reconoce la calidad de pass rushers de los Chargers

    El QB de los Cowboys advierte de la peligrosidad de Joey Bosa y Melvin Ingram; Tyron Smith reaparecería con Dallas en el juego de Acción de Gracias.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the Philadelphia Eagles in the first half of an NFL football game, Sunday, Nov. 19, 2017, in Arlington, Texas. (AP Photo/Michael Ainsworth)

    Imagen AP-NFL
    Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the Philadelphia Eagles in the first half of an NFL football game, Sunday, Nov. 19, 2017, in Arlington, Texas. (AP Photo/Michael Ainsworth)

    Buenas noticias en Dallas: el tackle izquierdo de Pro Bowl, Tyron Smith tiene la oportunidad de regresar a jugar con los Cowboys el jueves contra los Chargers.

    Publicidad

    La mala noticia es obvia: el front seven de Los Ángeles llega a Texas con la pareja más peligrosa de pass rushers de toda la liga en Joey Bosa y Melvin Ingram.

    Suficiente para hacer girar la cabeza si eres Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys que ha sido capturado 12 veces en los últimos dos juegos, mientras que Smith sufrió una lesión en la ingle.


    Con Bosa e Ingram combinados para 19 sacks y un caos sin fin, la esperanza en Dallas es que Smith traerá una sensación de calma a la línea ofensiva después de volver a entrenar esta semana.

    "Es una gran defensiva", dijo Prescott sobre los Chargers, según Eric D. Williams de ESPN. "Lo consiguen. Han ganado cuatro de los últimos seis, y creo que ha sido por lo que han estado haciendo en defensa y por la producción de balones que han tenido", añadió Prescott.


    "Obviamente, miras las cintas de la semana pasada [y ves] una gran producción de balón [contra los Bills], llegando al quarterback causando estragos", dijo Prescott sobre Bosa e Ingram.

    "Quizás puede que no sean los más talentosos contra los que jugamos, pero tienen el motor más duro y el más alto. Van tras cada jugada. Esa es una gran calidad en esta liga".

    Los Eagles siguen dominando la NFL. Hoy pasaron por encima de de los Cowboys que siguen sufriendo con la ausencia de Ezekiel Elliott
    Carson Wentz concretó 14 de 27 pases intentados para sumar 168 yardas y 2 pases de anotación.
    Dak Prescott ha sufrido sin la presencia de su corredor estrella. El mariscal de los Cowboys acertó 18 de 31 intentos para 145 yardas, no logró ver las diagonales y fue interceptado en 3 ocasiones.
    Alshon Jeffery tuvo 4 recepciones para 67 yardas incluyendo una en las diagonales.
    Alfred Morris ocupó el lugar de Elliott. En 17 acarreos sumó 91 yardas pero no pudo llegar a las diagonales.
    Corey Clement fue uno de los 3 corredores de los Eagles que superaron las 50 yardas. Además tuvo una carrera de 11 yardas que terminó en anotación.
    A la defensiva, Derek Barnett fue un dolor de cabeza constante para Prescott. Además de capturarlo en par de ocasiones, forzó un balón suelto.
    Torrey Smith también tuvo una recepción de anotación. Cerró la noche con 27 yardas en 3 pases atrapados.
    Dez Bryant sólo sumó 63 yardas en 8 recepciones. La ofensiva de Cowboys no ha carburado en las últimas semanas.
    Por os Cowboys, Mike Nugent fue el jugador más destacado al acertar sus 3 intentos de gol de campo incluyendo uno de 48 yardas.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Eagles siguen dominando la NFL. Hoy pasaron por encima de de los Cowboys que siguen sufriendo con la ausencia de Ezekiel Elliott


    El partido de Acción de Gracias marca un punto de inflexión crítico para cada equipo, con los Cowboys (5-5) y los Chargers (4-6) luchando por sus vidas en los playoffs. El perdedor estará esencialmente fuera de competencia, salvo una carrera milagrosa hacia la Semana 17.

    Los New Orleans Saints y los Philadelphia Eagles son equipos que están acaparando miradas en la NFL mostrando que la NFC luce muy fuerte en comparación a la AFC donde los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs han venido a la baja,
    Al echar un vistazo a la actual foto de playoffs en la NFL, lo primero que salta a la vista es la fortaleza de la Conferencia Nacional en comparación con la Americana.
    La NFC actualmente cuenta con cuatro equipos con marca de 5-4 fuera de los playoffs: Atlanta, Detroit, Green Bay y Dallas.
    Mientras tanto, los únicos equipos de la AFC con récord ganador están en los playoffs y los Buffalo Bills (5-4) son el sexto sembrado incluso después de dos derrotas consecutivas importantes.
    Solo seis equipos en la NFC poseen un récord perdedor. La enorme cantidad de 10 escuadras de la AFC están por debajo de .500.
    El único equipo de la NFL con solo una derrota reside en la NFC, los Philadelphia Eagles con su impresionante paso de 8-1.
    La Nacional tiene a cinco equipos con siete o más victorias (Eagles, Saints, Vikings, Rams y Panthers). La Americana cuenta solo con dos: New England Patriots y Pittsburgh Steelers.
    No solo es en la columna de ganados donde hay discrepancias. Siete clubes de la NFC poseen un diferencial de puntos negativo, siendo los peores los New York Giants con -88. Mientras tanto, 11 equipos de la AFC tienen un diferencial de puntos negativo, con los Colts -101 liderando toda la NFL.
    Aunque parezca raro, uno de los líderes divisionales, los Tennessee Titans en el Sur, tiene un diferencial de -8 puntos. Sí, uno de los cuatro mejores equipos de la AFC en récord de ganados ha sido superado en puntos esta campaña.
    Los Jacksonville Jaguars lideran la Americana en ese departamento con un diferencial de +92 puntos pero serían el cuarto lugar en la Nacional.
    Llegando a la Semana 10, el ranking de eficiencia de equipos de Football Outsider colocó a 10 clubes de la AFC entres los últimos 16 puestos de la liga.
    Puedes señalar una serie de factores de por qué un equipo de 10 victorias en la NFC está en camino de quedar fuera de los playoffs, mientras que es posible que un equipo de 8-8 pueda avanzar en la AFC este año.
    Lo más notable es que los quarterbacks más eficientes se encuentran en la NFC, incluso después de la baja por lesión de Aaron Rodgers. Por cada Eli Manning que sufre en la NFC, parece haber tres Jay Cutlers/ Joe Flaccos/ Andy Daltons en la AFC.
    Quizás la razón más fácil para señalar el exceso de registros ganadores en una conferencia es que la NFC ha humillado a la AFC en los partidos interconferencia, particularmente, en las semanas recientes.
    En las últimas tres jornadas, la NFC está 10-1 frente a la AFC con un diferencial de puntaje de 371 a 206. (La única derrota fue de Lions perdieron ante Steelers en casa, en un juego donde tuvieron muchísimas oportunidades desperdiciadas en la zona roja).
    Tan solo en la reciente Semana 10, la Nacional acabó ganando todos los juegos interconferencia para dejar la marca 5-0 con cuatro de las cinco victorias por 14 o más puntos.
    En lo que va de la temporada, la NFC tiene una ventaja de 24-14 en esta clase de choques interconferencia, con Los Angeles Rams y Carolina Panthers liderando el camino con récords de 3-0 (incluida una victoria de los Panthers sobre los campeones del Super Bowl, Patriots).
    La NFC se ha estado deleitando con la debilidad de la AFC. Los Ravens, Bengals y Brows han acumulado un récord de 0-5 frente a la NFC Norte. La AFC Sur posee dos victorias interconferencia en ocho juegos, uno de esos siendo los Colts sobre los 49ers previamente sin triunfos.
    La disparidad en el juego entre ambas conferencias significa que podríamos ver algunos buenos equipos en un lado, específicamente la Nacional, quedándose fuera de los playoffs, mientras que algunos menos poderosos con chances de seguir jugando en enero.
    Sin embargo, el desequilibrado nivel de juego de este momento no elimina lo que debería ser una carrera fascinante hacia los playoffs en ambas conferencias.
    Y esto no significa que el campeón de la Conferencia Americana no pueda terminar elevando el cuarto Trofeo Vince Lombardi consecutivo para la AFC cuando todo esté dicho y hecho en el Super Bowl LII.

    1 / 21
    Imagen AP-NFL
    Los New Orleans Saints y los Philadelphia Eagles son equipos que están acaparando miradas en la NFL mostrando que la NFC luce muy fuerte en comparación a la AFC donde los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs han venido a la baja,


    "Simplemente tenemos que ser más consistentes", dijo Prescott. "Sin Zeke, el juego por tierra estuvo allí en el partido pasado, pero no el juego de pase. Tenemos que ser más consistentes al hacer eso. Se trata de ser nosotros mismos, pero saber lo que podemos y lo que no podemos hacer", remató Dak.

    Lo que los Cowboys no pueden hacer es permitir que su temporada se vaya por la borda con otra fea actuación en la ofensiva. Con Smith o sin él, Prescott está bajo presión para jugar su mejor fútbol americano del año en el Día del Pavo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US