Dallas Cowboys

    Tyron Smith no se recuperó y se perderá el Cowboys-Eagles

    El tacle izquierdo de Dallas sigue con molestias en la ingle y la espalda por lo que no podrá jugar el partido clave contra Philadelphia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 17 nov 17 - 06:09 PM CST. Actualizado el 17 nov 17 - 06:11 PM CST.

    Dallas Cowboys offensive tackle Tyron Smith (77) pulls out to block during a 2017 NFL week 5 regular season game against the Green Bay Packers, Sunday, Oct. 8, 2017 in Arlington, Texas. The Packers defeated the Cowboys, 35-31. (James D. Smith via AP)

    Imagen AP-NFL
    Dallas Cowboys offensive tackle Tyron Smith (77) pulls out to block during a 2017 NFL week 5 regular season game against the Green Bay Packers, Sunday, Oct. 8, 2017 in Arlington, Texas. The Packers defeated the Cowboys, 35-31. (James D. Smith via AP)

    Los Dallas Cowboys tendrán que continuar jugando sin su tacle izquierdo All-Pro, Tyron Smith.

    Publicidad

    Jane Slater de NFL Network reportó que el liniero estrella de los Cowboys no jugará el domingo contra los Philadelphia Eagles, de acuerdo a una fuente enterada de la situación. Byron Bell tomará su lugar en el cuadro titular, agregó Slater.

    Smith nuevamente fue a la banca de reservas este jueves por problemas en la ingle y en la espalda, informó David Helman del sitio oficial del equipo. El tacle izquierdo también se perdió la sesión de entrenamiento del miércoles, tras perderse la derrota contra los Atlanta Falcons en la Semana 10.

    Los New Orleans Saints y los Philadelphia Eagles son equipos que están acaparando miradas en la NFL mostrando que la NFC luce muy fuerte en comparación a la AFC donde los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs han venido a la baja,
    Al echar un vistazo a la actual foto de playoffs en la NFL, lo primero que salta a la vista es la fortaleza de la Conferencia Nacional en comparación con la Americana.
    La NFC actualmente cuenta con cuatro equipos con marca de 5-4 fuera de los playoffs: Atlanta, Detroit, Green Bay y Dallas.
    Mientras tanto, los únicos equipos de la AFC con récord ganador están en los playoffs y los Buffalo Bills (5-4) son el sexto sembrado incluso después de dos derrotas consecutivas importantes.
    Solo seis equipos en la NFC poseen un récord perdedor. La enorme cantidad de 10 escuadras de la AFC están por debajo de .500.
    El único equipo de la NFL con solo una derrota reside en la NFC, los Philadelphia Eagles con su impresionante paso de 8-1.
    La Nacional tiene a cinco equipos con siete o más victorias (Eagles, Saints, Vikings, Rams y Panthers). La Americana cuenta solo con dos: New England Patriots y Pittsburgh Steelers.
    No solo es en la columna de ganados donde hay discrepancias. Siete clubes de la NFC poseen un diferencial de puntos negativo, siendo los peores los New York Giants con -88. Mientras tanto, 11 equipos de la AFC tienen un diferencial de puntos negativo, con los Colts -101 liderando toda la NFL.
    Aunque parezca raro, uno de los líderes divisionales, los Tennessee Titans en el Sur, tiene un diferencial de -8 puntos. Sí, uno de los cuatro mejores equipos de la AFC en récord de ganados ha sido superado en puntos esta campaña.
    Los Jacksonville Jaguars lideran la Americana en ese departamento con un diferencial de +92 puntos pero serían el cuarto lugar en la Nacional.
    Llegando a la Semana 10, el ranking de eficiencia de equipos de Football Outsider colocó a 10 clubes de la AFC entres los últimos 16 puestos de la liga.
    Puedes señalar una serie de factores de por qué un equipo de 10 victorias en la NFC está en camino de quedar fuera de los playoffs, mientras que es posible que un equipo de 8-8 pueda avanzar en la AFC este año.
    Lo más notable es que los quarterbacks más eficientes se encuentran en la NFC, incluso después de la baja por lesión de Aaron Rodgers. Por cada Eli Manning que sufre en la NFC, parece haber tres Jay Cutlers/ Joe Flaccos/ Andy Daltons en la AFC.
    Quizás la razón más fácil para señalar el exceso de registros ganadores en una conferencia es que la NFC ha humillado a la AFC en los partidos interconferencia, particularmente, en las semanas recientes.
    En las últimas tres jornadas, la NFC está 10-1 frente a la AFC con un diferencial de puntaje de 371 a 206. (La única derrota fue de Lions perdieron ante Steelers en casa, en un juego donde tuvieron muchísimas oportunidades desperdiciadas en la zona roja).
    Tan solo en la reciente Semana 10, la Nacional acabó ganando todos los juegos interconferencia para dejar la marca 5-0 con cuatro de las cinco victorias por 14 o más puntos.
    En lo que va de la temporada, la NFC tiene una ventaja de 24-14 en esta clase de choques interconferencia, con Los Angeles Rams y Carolina Panthers liderando el camino con récords de 3-0 (incluida una victoria de los Panthers sobre los campeones del Super Bowl, Patriots).
    La NFC se ha estado deleitando con la debilidad de la AFC. Los Ravens, Bengals y Brows han acumulado un récord de 0-5 frente a la NFC Norte. La AFC Sur posee dos victorias interconferencia en ocho juegos, uno de esos siendo los Colts sobre los 49ers previamente sin triunfos.
    La disparidad en el juego entre ambas conferencias significa que podríamos ver algunos buenos equipos en un lado, específicamente la Nacional, quedándose fuera de los playoffs, mientras que algunos menos poderosos con chances de seguir jugando en enero.
    Sin embargo, el desequilibrado nivel de juego de este momento no elimina lo que debería ser una carrera fascinante hacia los playoffs en ambas conferencias.
    Y esto no significa que el campeón de la Conferencia Americana no pueda terminar elevando el cuarto Trofeo Vince Lombardi consecutivo para la AFC cuando todo esté dicho y hecho en el Super Bowl LII.

    1 / 21
    Imagen AP-NFL
    Los New Orleans Saints y los Philadelphia Eagles son equipos que están acaparando miradas en la NFL mostrando que la NFC luce muy fuerte en comparación a la AFC donde los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs han venido a la baja,


    La ausencia de Smith crea un conflicto en la ofensiva de los Cowboys que se vio perdida sin su bloqueador del lado ciego. Dak Prescott fue capturado ocho veces el fin de semana pasado, incluidos las sorprendentes seis Sacks de Adrian Clayborn, quien torturó a los remplazos de Smith, Chaz Green y Bell.



    Prescott fue golpeado 10 veces, lo máximo en su carrera, y presionado en el 36.8 por ciento de las jugadas defensivas contra los Falcons.

    Durante las pasadas dos temporadas con Prescott detrás del centro, los Cowboys están promediando 1.6 sacks por juego permitidos en partidos con Tyron Smith en la alineación y 2.5 por ocasión en cuatro juegos sin el tacle izquierdo de Pro Bowl.


    Había optimismo por parte del equipo de la Estrella Solitaria de que Smith podrá regresar para el decisivo partido del domingo por la noche contra Filadelfia. Ahora que no podrá jugar esta semana, Prescott y compañía podrían batallar para mover el balón contra la feroz defensiva frontal de los Eagles.

    Los Cowboys vencieron 33 - 19 a los Redskins para sumar su cuarta victoria en la campaña de la NFL.
    El FedExField de Washington fue el escenario de este partido que estuvo marcado por la intensa lluvia que cayó sobre la capital norteamericana.
    Ezekiel Elliott tuvo un partido espectacular al correr para 150 yardas en 33 acarreos además de registrar par de anotaciones. Su única 'mancha' fue un balón suelto al inicio del juego.
    Dak Prescott tuvo números discretos esta tarde. El mariscal de campo acertó 14 de 22 intentos para 143 yardas sin touchdowns.
    Kirk Cousins mantuvo el juego parejo hasta el último minuto en el que sufrió una intercepción. Acertó 26 de 39 intentos para 263 yardas con una anotación pero falló en el momento de la verdad.
    El receptor de los Redskins Jamison Crowder atrapó 9 envíos para 123 yardas.
    Dez Bryant, parte de ese espectacular tridente de los Cowboys a la ofensiva, tuvo un partido discreto tras sólo recibir 4 pases para 39 yardas.
    El nuevo pateador de Dallas, Mike Nugent, fue pieza clave en el triungo de los Cowboys. Acertó 4 de 5 intentos de gol de campo incluyendo uno de 48 yardas. Además tuvo 3 puntos extras para sumar 15 de los puntos de su equipo.
    La defensiva de los Redskins mantuvo el juego cerrado y en gran medida fue gracias a los linieros que presionaron a Prescott todo el encuentro. Ryan Kerrigan tuvo par de capturas de mariscal de campo.
    La defensa de los Cowboys hizo lo propio. Además de la constante presión, lograron una intercepción crucial con menos de un minuto en el reloj que convirtieron en pick-six para amarrar la victoria.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Cowboys vencieron 33 - 19 a los Redskins para sumar su cuarta victoria en la campaña de la NFL.
    En alianza con
    civicScienceLogo