null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys debuta con triunfo en temporada 100 de la NFL

Los Dallas Cowboys vencieron a New York Giants, con una gran actuación del quarterback Dak Prescott.
8 Sep 2019 – 7:35 PM EDT

Dak Prescott destacó con cuatro pases de touchdown en el triunfo de los Dallas Cowboys por 35-17 sobre los New York Giants, en el juego de este domingo correspondiente a la Semana 1 de la NFL, que se disputó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.


Evan Engram dio la delantera a los Giants al recibir un pase de touchdown de una yarda por parte de su quarterback Eli Manning, tras un engaño de acarreo, en el primer periodo del encuentro.

Los Cowboys no bajaron los brazos y empataron el marcador 7-7 en la siguiente ofensiva, con un pase perfecto (28 yardas) de Dak Prescott a Blake Jarwin, quien recibió completamente solo el ovoide para llegar a la zona de anotación.

Para el segundo periodo, el veterano ala cerrada Jason Witten logró su primer touchdown de la campaña a pase (4 yardas) de Prescott, y dio la vuelta al marcador a favor de Dallas por 14-7 sobre Giants.




El brazo de Prescott volvió a aparecer con un bombazo de 21 yardas al receptor Amari Cooper, en la zona prometida, para el tercer touchdown por aire del quarterback de los Cowboys, que colocó el marcador 21-7.

Durante el tercer cuarto se acercaron los Giants 10-21 con gol de campo de Aldrick Rosas, pero los Cowboys respondieron con dos touchdowns más, el primero de Randall Cobb a pase de Prescott, y el segundo fue un acarreo de 10 yardas de Ezekiel Elliott para poner el marcador 35-10.

Ya en el último periodo Wayne Gallman acarreó el balón dos yardas para touchdown, y acercó a los Giants 17-35, pero fue insuficiente debido a la abultada ventaja de los Cowboys, que finalmente firmaron el triunfo en casa.

Dak Prescott, quarterback del equipo de la estrella solitaria, obtuvo cuatro touchdowns, 405 yardas, y consumó 25 envíos de 32 lanzados.

El mariscal de campo Eli Manning, quien se convirtió en el primero de los Giants en jugar 16 temoradas, lanzó para 306 yardas, y completó 30 de 44 pases.

En la Semana 2 Giants recibirá a Buffalo Bills, y Cowboys visitará a Washington Redskinks. Ambos juegos serán el domingo 15 de septiembre.

En fotos: Los Cowboys vapulean 35-17 a los Giants

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés