null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys, con sus novatos sensación, ante Bengals

Dallas recibe a Cincinnati buscando su cuarta victoria al hilo en la temporada ante unos Bengals que parecen renacer con Burfict a la defensiva.
7 Oct 2016 – 3:37 PM EDT

Los Dallas Cowboys buscan su cuarta victoria al hilo, y deberán hacerlo nuevamente con sus dos novatos en posiciones fundamentales, el quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, así como la posible ausencia del estelar receptor Dez Bryant.

Sin embargo, Prescott no parece espantado con el reto que representa llenar los zapatos de Tony Romo. El quarterback de los Cowboys goza con la marca de 131 intentos de pase sin intercepción para iniciar su carrera, todo un récord para novatos. Cuidar el balón ha sido gran parte del éxito temprano de Dallas, que está defendiendo el fuerte hasta el regreso de Romo, que de acuerdo a reportes, sería alrededor de la Semana 8.

Enfrente tienen a unos Cincinnati Bengals que con marca de 2-2, se han mostrado inconsistentes y han permitido la segunda mayor cantidad de capturas de quarterback en la NFL con 14. Sin embargo, cuentan con una formidable arma en la forma del receptor A.J. Green, tercero en la liga con 468 yardas y una pesadilla para una defensiva de los Cowboys que está lejos de su nivel óptimo. Además 'Cynci' tendrá en el campo a su linebacker Vontaze Burfict, que tratará de parar los pases cortos a Cole Beasley, así como apoyar para detener el ataque terrestre del equipo de la estrella solitaria.

Los Cowboys ganan si:

Ofensivamente tienen paciencia y ganar yardas poco a poco. Los Bengals pondrán toda la presión sobre Prescott. Los Bengals tratarán de dominar con su frente de cuatro jugadores en la línea de scrimmage. Si Dallas quiere ganar el partido, deberán controlar el centro del campo. Ronald Leary, Travis Frederick y Zack Martin deberán aguantar más que Geno Atkins, Domata Peko y Rey Maualuga.

Dallas deberá hacer que cada jugada cuente.

Los Bengals ganan si:

Los Bengals son uno de los peores equipos de la liga cuando se trata de proteger a su quarterback y en convertir las terceras oportunidades. Su fuerza está cuando la pelota la tienen sus playmakers y dejan que ellos hagan el trabajo. Lo que empeora las cosas son que Andy Dalton no está consistente en lo que hace, cuando está presionado tienen un ratig de pasador de 33.4 y cuando no está presionado tiene uno de 105.1.

Si 'Cincy' quiere ganar deben de jugar balanceadamente y proteger a Dalton para que no se vengan abajo, independientemente de la pobre presión que tiene Dallas contra el pasador rival.

La fuerza mental y física se va a llevar este juego.

Detalles:

ELECTRIZANTE DAK.

Prescott completó 89 de 131 intentos de pase (el 67.9 por ciento) para 1,012 yardas y tres anotaciones sin intercepciones alguna en sus cuatro titularidades de esta temporada. Los 131 intentos de pase sin intercepción alguna. lo que significan la mayor cantidad de pases intentados para un novato sin intercepción alguna al arrancar una carrera.

El mariscal de campo novato de Philadelphia Carson Wentz completó 102 pases sin intercepción alguna en los tres juegos en su carrera, segundo detrás de solamente Prescott (131) en mayor cantidad de pases intentados para un novato sin intercepción alguna al arrancar una carrera.

Prescott, con 32 intentos de pase y ninguna intercepción el domingo contra Cincinnati, superará a Tom Brady (162) en mayor cantidad intentos de pase sin intercepción alguna al arrancar a carrera. Actualmente está empatado con el miembro del Salón de la Fama Warren Moon (131).

Más contenido de tu interés