null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Con una gran defensiva, los Chiefs superaron 19-14 a los Jaguars

Los Chiefs lograron una victoria de 19-14 pese a terminar sin cinco jugadores ofensivos titulares.
6 Nov 2016 – 05:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
KANSAS CITY, MO - NOVEMBER 06: Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs reacts after making a catch during the game at Arrowhead Stadium on November 6, 2016 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images) Crédito: Getty Images

KANSAS, Estados Unidos - Los Kansas City Chiefs vencieron a los Jacksonville Jaguars en una jugada en la cuarta oportunidad y con menos de 2 minutos para terminar el choque el domingo, logrando una victoria de 19-14 pese a terminar sin cinco jugadores ofensivos titulares.

Nick Foles lanzó para 187 yardas y dio un touchdown en la primera mitad para Albert Wilson, además de ayudar a establecer cuatro goles de campo para Cairo Santos, con lo cual Kansas City (6-2) ganó su décimo juego consecutivo en casa.

Mientras tanto, los Jaguars (2-6) no pudieron superar cuatro pérdidas de balón, incluyendo un balón suelto en la línea de gol en el último cuarto, en su primer partido con el entrenador de mariscales Nathaniel Hackett dirigiendo la ofensiva.

Blake Bortles lanzó para 252 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mostrando algo de mejora después de practicar la semana pasada con su entrenador personal, Adam Dedeaux. Sus receptores apenas lo ayudaron, dejando caer varios pases.

Chris Ivory corrió para 107 yardas y fue el punto más brillante de Jacksonville, pero evitó pasar la línea de gol con 8 minutos y 28 segundos para finalizar el partido.

Por su parte, los Chiefs jugaron todo el partido sin el mariscal Alex Smith y el corredor Spencer Ware, que estaban fuera con concusiones, y tampoco con el guardia ofensivo Parker Ehinger, que fue a la lista de lesionados con una molestia en la rodilla.

El receptor Jeremy Maclin se lastimó la ingle en la primera serie de los Chiefs y no volvió, mientras que Travis Kelce fue expulsado del juego en el último cuarto después de discutir sobre una interferencia y por la cual terminó tirando su toalla al juez como si fuera una bandera.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés