null: nullpx
New York Jets

Con una gran defensa, los Chiefs vencieron 24-3 a los Jets

El equipo de Kansas City sumó su segunda victoria, mientras que su rival pierde por segunda vez en tres salidas.
25 Sep 2016 – 07:54 PM EDT

KANSAS CITY- Los Kansas City Chiefs regresaron dos pérdidas de balón para touchdown, interceptó tres pases en la zona de anotación y forzó ocho pérdidas de balón en la victoria 24-3 sobre los New York Jets el domingo.

Marcus Peters logró dos intercepciones para los Chiefs (2-1), incluyendo la primera de las cuatro de Ryan Fitzpatrick en el último cuarto. Daniel Sorenson tuvo otra, Derrick Johnson regresó la suya para un touchdown, y D. J. Blanco obtuvo la de él en la zona de anotación casi al final de choque.

Los ocho pérdidas de balón fueron la mayor cantidad de los Jets (1-2) desde que establecieran un récord de la franquicia con 10 en la derrota ante los New England Patriots el 21 de noviembre de 1976.

Alex Smith acertó 25 de 33 pases para 237 yardas y dio un touchdown para Kansas City, mientras que Spencer Ware agregó 75 yardas por tierra. Pero fue la actuación de la defensa - y todas esas pérdidas de balón de los Jets – las que ayudaron a los Chiefs a recuperarse de la primera derrota de la temporada regular.

Fitzpatrick tuvo una pésima actuación después de incendiar a Buffalo, pasando 20 de 44 para 188 yardas. Sus seis pase interceptados son una marca personal, superando las cinco que lanzó para San Luis contra Minnesota en 2005.


Más contenido de tu interés