null: nullpx
Philadelphia Eagles

Con blooper de Daniel Jones, Giants pierden por uno ante Eagles

El quarterback de Nueva York se escapó para 80 yardas, pero se tropezó cerca de la zona de anotación.
22 Oct 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un tremendo blooper de Daniel Jones, los New York Giants no supieron conservar la victoria ante los Philadelphia Eagles en el arranque de la Semana 7 de la NFL.

Si los errores dieran puntos, la primera mitad del partido habría terminado con un marcador abultado. Intercepciones, pérdidas de balón, pases incompletos, apatía; todo eso caracterizó a los primeros dos cuartos.

Los Eagles, comandados por Carson Wentz, pescaron en su primera serie ofensiva de 11 jugadas. Tras ganar terreno por tierra, Wentz encontró a Rodgers para 18 yardas y quedarse a menos de cinco yardas de la zona de anotación. Un par de jugadas después, el quarterback engañaba a la defensa de Giants para entrar caminando y anotar el primer touchdown de la noche.

Del otro lado, Daniel Jones tuvo una primera serie ofensiva infame. Pero para su segunda oportunidad al frente, Jones encontró a Golden Tate para un TD de 39 yardas, a pesar de la pegajosa marca del esquinero.

En el segundo cuarto, los Giants regalaron una intercepción cuando Daniel Jones buscó a Engram, quien no logró quedarse con el balón y el rebote la favoreció a Mills.

Philadelphia no concretó el error en el marcador y le devolvió el favor cuando Wentz buscó en la parte profunda de la zona de anotación a Hightower, pero Bradberrry se avivó cambiando la posesión.

Con 43 segundos en el segundo cuarto, los Giants cometieron una pérdida de balón en su yarda 42. Sin embargo, Wentz no logró convertir el error en puntos y cuando creyeron que podían consolarse con el gol de campo de Elliott de 29 yardas, el jugador mandó su patada demasiado abierta perdiendo los tres puntos.

La segunda mitad nos tenía reservados el show de Daniel Jones. El quarterback de los Giants aprovechó la mala cobertura de Philadelphia para emprender una tremenda escapada de 80 yardas, pero cuando se acercaba a la zona de anotación, Jones tropezó. Jugadas después, Gallman entraba a la zona con una yarda por recorrer.

La defensa de Eagles se vio cansada por el castigo terrestre de los corredores de Giants a la mitad del último cuarto. La serie ofensiva de Jones tomó cerca de 8 minutos, consumiendo tiempo valioso para evitar una vuelta en la pizarra hasta que encontró a Sterling Shepard para aumentar la ventaja a 11 puntos (21-10).

Philadelphia despertó repentinamente con 5 minutos restantes, luego de que Wentz encontró a Hightower en lo profundo para 59 yardas, quedando a menos de 10 yardas de la zona prometida. Greg Ward se encargaba de meter presión con su touchdown, pero no lograrían anotar la conversión de dos puntos.

Cuando moría el partido, Wentz encontró a Scott en las laterales para darle la vuelta al partido con un solo punto de ventaja (21-22). Jones fue capturado en su última oportunidad al frente y dio por terminado el encuentro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés