null: nullpx
Arizona Cardinals

¿Cómo llegaron a la antesala del Super Bowl 50 los Cardinals? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron a la antesala del Super Bowl 50 los Cardinals? Partidos clave en el camino
13 Ene 2016 – 05:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Temporada 2015 de los Arizona Cardinals pudo ser mejor de lo que ocurrió. Los 13 triunfos y 3 derrotas es la mejor marca que han logrado en una campaña regular en la época de los Super Bowls. Pudo ser mejor de no regalar el último partido a Seattle. La última vez que perdieron un partido jugando al máximo de intensidad fue el 18 de octubre en Pittsburgh, hace casi 3 meses.


SEMANA 1 / Septiembre 13

NEW ORLEANS SAINTS 19 – 31 ARIZONA CARDINALS

Los Cardinals debutaron en la temporada 2015 con una victoria clara sobre New Orleans, fue el partido en que Carson Palmer regresó a la actividad luego de la lesión de rodilla que lo alejó buena parte de la campaña anterior. Lanzó pases para 307 yardas con 3 de touchdown. Fue su victoria 14 en los últimos 16 partidos.

SEMANA 6 / Octubre 18

ARIZONA CARDINALS 13 – 25 PITTSBURGH STEELERS

Con 4 victorias y una derrota su primera gran prueba de la temporada fue visitar a los Steelers y reprobaron. Los Cardinals generaron muchas yardas pero pocos puntos. Carson Palmer lanzó 421 yardas con un touchdown pero 2 intercepciones. La defensiva detuvo a Michael Vick que tomó el lugar del lesionado Ben Roethlisberger, pero se vio sorprendida por Landry Jones quien levantó a Pittsburgh en la segunda mitad con 2 pases de touchdown.


SEMANA 10 / Noviembre 15

ARIZONA CARDINALS 39 – 32 SEATTLE SEAHAWKS

Para ganar la División Oeste de la NFC debían dominar a los Seahawks. No fue fácil pero lo hicieron en Seattle. Tuvieron ventaja de 22 – 7 al medio tiempo, los Seahawks despertaron pero Arizona logró 10 puntos en el último cuarto que al final fueron la ventaja definitiva. Carson Palmer lanzó 3 pases de touchdown, Larry Fitzgerald acumuló 130 yardas y Michael Floyd 113 con 2 de touchdown.

SEMANA 11 / Noviembre 22

CINCINNATI BENGALS 34 – 31 ARIZONA CARDINALS

Partido entre dos de las mejores escuadras de cada Conferencia, favoritos en ese momento para llegar lejos en la postemporada. Fue otra dura prueba de la cual los Cardinals salieron adelante. Gol de campo de Chandler Catanzaro de 32 yardas con solo 6 segundo de juego le dio el triunfo a Arizona. Carson Palmer lanzó para 317 yardas con 4 de touchdown y 2 intercepciones.


SEMANA 14 / Diciembre 10

MINNESOTA VIKINGS 20 – 23 ARIZONA CARDINALS

Otro dramático final ante un equipo contendiente. Con menos de 10 segundos de juego, los Vikings amenazaban con empatar, pero Dwight Freeney capturó a Teddy Bridgewater quien soltó el balón y lo recuperaron los Cardinals. Arizona estaba en plena racha ganadora que llegó a 9 victorias al hilo. El triunfo sobre Minnesota le dio el boleto a los Cardinals a postemporada.


NFC PLAYOFFS DIVISIONALES / Enero 16

GREEN BAY PACKERS 20 (TE) 26 ARIZONA CARDINALS

Dramático final que incluyó un mal manejo del reloj por partte de Arizona, que le dio vida y milagro a los Packers con "Ave María" (otro) de Aaron Rodgers para mandar el partido a tiempo extra. Volado mal lanzado pero los Cardinals tuvieron la primera y única serie ofensiva. Carson Palmer conecta con Larry Fitzgerald quien se escapó 75 yardas y luego el mismo Fitzgerald anota en "Shuffle pass" para la victoria.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés