null: nullpx
New York Jets

Coach de Jets respalda a Ryan Fitzpatrick como quarterback titular

Todd Bowles sabe que esto es un juego de equipo y que toda la responsabilidad es de todos.
12 Nov 2016 – 11:18 AM EST

NEW YORK - El entrenador en jefe de los New York Jets, Todd Bowles, continuará colocando como mariscal de campo titular al veterano Ryan Fitzapatrick, a pesar de las malas actuaciones en la temporada 2016 de la NFL.

“Para realizar un cambio de quarterback, debería antes haber una controversia de quarterbacks. Ryan es el titular”, declaró Bowles al diario local New York Post.

Hasta la semana nueve de la NFL, Fitzpatrick registra solamente ocho pases de anotación, siete balones sueltos y lidera la liga en pases interceptados con 13.


A pesar de los malos resultados del jugador proveniente de la Universidad de Harvard, Bowles considera que la responsabilidad de las derrotas del equipo no ha recaído sobre su lanzador titular.

“Es un juego de equipo. Perdemos juegos más que por Fitzpatrick. Perdemos por la línea ofensiva, defensiva, corredores, receptores”, indicó el entrenador en jefe.

En la banca del equipo, Bowles cuenta con Bryce Betty, jugador de segundo año y con el novato Christian Hackenberger como opciones de reemplazo; sin embargo, considera que el veterano de 33 años les da una mejor oportunidad de ganar los partidos y liderar la ofensiva.

Jets, que tiene récord de 3-6 en la temporada, enfrentará a Los Angeles Rams (3-5) en la próxima semana 10 de la NFL y Fitzpatrick deberá mejorar en su desempeño para alejar las críticas en su contra.


RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés