null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Chris Ivory aseguró estar listo para jugar con Jacksonville tras dejar el hospital

El corredor de los Jacksonville Jaguars agradeció los mensajes de apoyo tras ser internado de emergencia el domingo pasado.
15 Sep 2016 – 04:09 PM EDT

FLORIDA - El corredor de los Jacksonville Jaguars Chris Ivory ha sido dado de alta del hospital después de dos días de estar internado, anunció el equipo de la Florida.

El running back que se perdió el partido de la semana inaugural ante los Green Bay Packers aprovechó para agradecer el apoyo de todos y afirmar que está sano y listo para jugar.


“Regresé al estadio esta mañana para reunirme con mis entrenadores y compañeros de equipo a medida que seguimos preparándonos para enfrentar a los San Diego Chargers el domingo. Este fin de semana pasado fue un momento difícil para mi familia y para mí debido a una condición médica de emergencia que se desarrolló mientras estaba con mi equipo en el hotel”, señaló Ivory al salir de nosocomio, Ivory.

“Ahora estoy agradecido de estar de vuelta en las instalaciones y en condiciones de volver a centrarme en el juego que amo. Quiero extender un agradecimiento especial al personal médico de los Jaguars, los primeros en responder y todos en el Baptist Medical Center de Jacksonville por su ayuda durante los días recientes. Aprecio la sensibilidad de todo el mundo durante este asunto personal, y estoy listo para estar de vuelta en el campo y con ganas de hacerlo en un futuro inmediato. Gracias por todo su apoyo. Quiero que sepan que he leído todos y cada uno de los mensajes, y estoy agradecido con todos”, sentenció.


Ivory no participó en la práctica del jueves, lo que indica que es complicado que pueda ver acción en el partido del domingo contra los Chargers.

La ausencia del corredor de 28 años de edad inactivo fue una sorpresa durante la derrota de los Jags 27-23 ante los Green Bay Packers en la Semana de 1, después de que fue ingresado en el hospital la mañana del domingo.

Los Jaguars no han indicado la razón de la hospitalización de Ivory. Ian Rapoport de NFL Network Insider informó anteriormente que el asunto no estaba relacionado con el problema de pantorrilla que puso al ex Jets en la lista de jugadores duda del equipo.

RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés