null: nullpx
Chicago Bears

Chicago se llena de salsa: Los Bears firmaron a Victor Cruz

El veterano receptor que fuera una estrella en los Giants llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto de la NFC Norte.
25 May 2017 – 6:31 PM EDT

CHICAGO - Los Chicago Bears agregaron algo de salsa a su roster el jueves, firmando al ex receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz, con un contrato por un año.


Los Bears estaban buscando ayuda después de que el ex receptor de Pro Bowl, Alshon Jeffery, firmó con Filadelfia. Esperan que Cruz pueda redescubrir algo de su antiguo estilo y darles una opción confiable junto con el joven lastimado Kevin White.


Un receptor temido con los Giants, Cruz les ayudó a ganar el Super Bowl antes de ser disminuido por las lesiones. Fue liberado en febrero después de siete temporadas en la Gran Manzana.


"Los Giants serán siempre una familia para mí, pero por ahora, ¡Apártense!" publicó Cruz en su cuenta de Instagram.


Cruz tiene 303 capturas para 4.549 yardas y 25 touchdowns. Una lesión en la rodilla y un problema de ternero lo hizo perder la mayor parte de la temporada 2014 y todo el año 2015. El año pasado, tuvo 39 recepciones y una recepción de touchdown - la única vez que llegó a realizar su baile de salsa en la zona final.


Los Bears han estado renovando su ofensiva después de terminar último en la NFC Norte en 3-13. Junto con los cambios en el receptor, han reformado la posición de mariscal de campo.


Cortaron a Jay Cutler después de ocho temporadas y firmaron a Mike Glennon. También seleccionaron a Mitchell Trubisky con la selección número 2 y trajeron al veterano Mark Sánchez como respaldo.


RELACIONADOS:Chicago BearsNew York Giants

Más contenido de tu interés