null: nullpx
Chicago Bears

Charles Leno firma extensión millonaria con los Bears

El tackle izquierdo recibirá $ 38 millones por cuatro años más de contrato con Chicago.
23 Ago 2017 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Chicago Bears tackle Charles Leno (72) sets to block against the Jacksonville Jaguars during an NFL football game in Chicago, Sunday, Oct. 16, 2016. The Jaguars won the game 17-16. (Jeff Haynes/AP Images for Panini) Crédito: AP-NFL

Los Chicago Bears han encontrado un tackle izquierdo para apoyarse en los próximos años.

Chicago anunció el miércoles que le dio a Charles Leno Jr. una extensión multimillonaria de cuatro años. Mike Garafolo de NFL Network reportó que la firma es equivalente a $ 38 millones con $ 21.5 millones garantizados, de acuerdo a una fuente informada de las negociaciones.

Cargando Video...
Mitch Trubisky lanzó su primer pase de TD en la NFL... y lo atrapó Victor Cruz


Apunto de convertirse en agente libre después de esta temporada, Leno entraría a septiembre como el 14º tackle izquierdo mejor pagado de la liga basado en el promedio anual, según The Chicago Tribune.

El acuerdo también asegura el lado izquierdo de la línea ofensiva de Chicago, con Leno y el guardia Kyle Long encadenados en contratos a largo plazo junto a un centro joven de calidad, en Cody Whitehair.

Cargando Video...
Victor Cruz ya bailó salsa en Chicago | Festejos top de pretemporada


"Tuvimos la suerte de retenerlo", dijo el gerente general de los Bears, Ryan Pace, al comienzo de la temporada baja, según el Tribune.

"Tiene un gran atletismo, es alto. Me gusta mucho Leno, me gusta su maquillaje, me gusta su inteligencia", continuó Pace.


Leno, selección de séptima ronda en 2014, ha iniciado 29 partidos consecutivos como tackle izquierdo. Esa consistencia obviamente es importante para un equipo de los Bears con la esperanza de darle al quarterback en espera Mitchell Trubisky un frente fortalecido de cinco linieros para jugar detrás, considerando profundidad a futuro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés