null: nullpx
Arizona Cardinals

Carson Palmer y Larry Fitzgerald acuerdan extensión para seguir con Arizona

Los Cardinals contarán con sus dos principales armas ofensivas.
5 Ago 2016 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El quarterback Carson Palmer y el receptor Larry Fitzgerald llegaron a acuerdos de extensión de contrato con Arizona Cardinals.

En el caso de Palmer firmó un año más por 24.3 millones de dólares, incluyendo un bono por 6.7 millones. Tiene dos año más del contrato vigente y ahora una extensión hasta 2018.

Es la segunda extensión para Palmer en menos de dos años. Viene de una espectacular temporada con calibre Jugador Más Valioso. Completó el 63.7 por ciento de sus pases para 4,671 yardas con 35 pases de touchdown y 11 intercepciones, tuvo rating de 104.6, el mejor en su larga carrera de 13 temporadas en la NFL.

En el caso de Fitzgerald su contrato es de un año por 11 millones de dólares, quizá el último en su ilustre carrera. También en 2015 tuvo una brillante actuación con 109 recepciones, máximo en su carrera, para 1,215 yardas y 9 touchdowns. Fue su temporada 12 en la NFL, todas con Arizona.

El coach principal, Bruce Arians dijo que es grandioso tener a sus dos elementos estrella de vuelta, “ como entrenador no tienes que decir nada, es solo ponerse en marcha de nuevo y ver si podemos llegar a ese pináculo de nuevo”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés