null: nullpx
Arizona Cardinals

Carson Palmer y la defensa dan primera victoria a Cardinals al derrotar a los ‘Bucs’ de Winston 40-7

Arizona se levantó con el triunfo, el primero de la temporada, ante un Jameis Winstos de Tampa que fue interceptado en cuatro ocasiones.
19 Sep 2016 – 08:23 PM EDT

ARIZONA - El quarterback Carson Palmer tuvo tres pases de anotación para comandar a los Arizona Cardinals a su primera victoria de la temporada al derrotar a los Tampa Bay Buccaneers por 40-7.

Nada para nadie en el primer cuarto, fue en el segundo que Palmer se lució al conectar los tres pases de touchdown, el primero a Larry Fitzgerald en la zona de anotación con un pase de cuatro yardas por el centro, el segundo de una yarda para Michael Floyd, y el tercero y más espectacular, para Jaron Brown de 51 yardas quien quemó la secundaria de Tampa para colarse a las diagonales.

En el tercer cuarto, Tampa hizo su único touchdown, Jameis Winston lanzó un pase de 19 yardas por la banda izquierda para que Mike Evans lo atrapara.

Después, los Cardinals lograron un gol de campo de Chandler Catanzaro, una intercepción a Jameis Winston de parte del defensive back Marcus Cooper quien lo llevó 60 yardas hasta las diagonales, y un acarrero para touchdown de tres yardas del corredor Chris Johnson.

Los números de Palmer, 18 pases conectados de 31 intentos para 308 yardas y tres touchdowns, mientras que Winston conectó 27 de 52 para 243 yardas, un touchdown y cuatro pases interceptados.

Para la Semana 3, Arizona (1-1) visitará a los Buffalo Bills, y los Buccaneers (1-1) recibirán a Los Angeles Rams.


Más contenido de tu interés