null: nullpx
Arizona Cardinals

Carson Palmer: No puedes dejar que un solo juego te defina, debes voltear la página

El quarterback de los Arizona Cardinals ya se prepara para lo máximo en la temporada 2016.
20 Mar 2016 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cuando se le preguntó a Bruce Arians durante el Scouting Combine de la NFL del mes pasado sobre lo que había aprendido de la derrota de los Arizona Cardinals en el Juego por el Campeonato de la NFC ante los Carolina Panthers, el entrenador en jefe rápidamente respondió, "jugar en casa".

Los Patriots aprendieron la misma lección después de que Tom Brady fue golpeado 23 veces en Denver. A pesar de que ciertamente en mas fácil ganar en casa en la postemporada, la administración de Arizona que el problema del equipo fue mayor al hecho de tener que jugar en Carolina en enero.

Los Cardinals ya han empezado a reforzar su talentoso plantel, haciendo un cambio por el cazador de cabezas de Pro Bowl Chandler Jones y firmando al guardia All-Pro, Evan Mathis.

A pesar de que el plantel está formado para otra oportunidad al Super Bowl, hay una gran duda que se mantiene: ¿Cómo podrá Carson Palmer sobreponerse a la terrible actuación de seis pérdidas de balón en la antesala del 'Súper Domingo'?

"Debes darle vuelta a la página", dijo recientemente Palmer, según el Arizona Republic. "Tienes que hacerlo. No te puedes quedar en eso. No puedes sentir lástima por uno mismo. No te puedes esconder en el closet. He jugador alrededor de 150 partidos. No puedes dejar que uno te defina. Tienes que seguir adelante".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés