null: nullpx
Arizona Cardinals

Carson Palmer, al anillo de honor de los Arizona Cardinals

Los Cards incluirán en el anillo de Honor del Estadio de la Universidad de Phoenix al quarterback que viviera sus mejores años con los Cincinnati Bengals.
4 Jun 2019 – 5:30 PM EDT

Los Arizona Cardinals tendrán un nuevo miembro en su anillo de honor en el Estadio de la Universidad de Phoenix, el 29 de septiembre cuando incorporen al quarterback Carson Palmer, durante el juego de la Semana 4 frente a los Seattle Seahawks.

Palmer pasó cinco temporadas con los Cardinals al final de su carrera. En ese tiempo tuvo un récord de 38-21-1 (64.2 porcentaje de victorias), el mejor porcentaje de victorias en la historia de la franquicia, e incluye un viaje al juego de Campeonato de la NFC.

La temporada 2015 fue la más impresionante. En ese año, Arizona ganó 13 juegos y disputaron el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, el cual perdieron ante Carolina. Durante la temporada, Carson Palmer lanzó para 4,671 yardas y 35 touchdowns, ambas cifras, récords de una sola temporada para los Cardinals.

En cinco temporada, Palmer registró 16,782 yardas y 105 pase de touchdowns, en ambos departamento es cuarto en la historia de la franquicia.

RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés