null: nullpx
Carolina Panthers

Carolina sorprende derrotando a Washington y todavía no está eliminado

Cam Newton y la defensiva de Panthers frenaron a Redskins en su búsqueda por entrar a los playoffs.
20 Dic 2016 – 05:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WASHINGTON – Justo cuando se pensaba que la NFC se quedaría sin su campeón reinante en la pelea por un lugar a los playoffs, los Carolina Panthers se las ingeniaron para imponerse 26-15 a los Redskins en la capital para así - increíblemente - seguir con vida en la presente temporada.

El todavía monarca de la Conferencia Nacional se metió al FedExField y sacó una victoria importante para mantener una ligera esperanza de avanzar a la postemporada para defender su título del año pasado donde dominaron con un impresionante récord de 15-1.

Cam Newton al fin apareció y tuvo su segundo mejor partido de la campaña desde la Semana 2, pues completó 21 de 37 pases lanzados para 300 yardas y dos touchdowns que fulminaron a los Pieles Rojas en su propio campo.

Washington llegó al encuentro con un pase a los playoffs como uno de los equipos comodines pero se relajó demasiado al enfrentar a una de las decepciones de la temporada con la mente puesta en la postemporada.

El mariscal de campo Kirk Cousins estuvo sufriendo constantemente con el buen ajuste que hizo la defensiva de Carolina que le robó dos balones, un 'fumble' que convirtió Mike Tolbert en TD y una intercepción que también capitalizó con uno de los cuatro goles de campo que conectó Graham Gano.

Cargando Video...
'Rudeza innecesaria' de Kirk Cousins... ¡con una porrista!

Ted Ginn Jr. se combinó con Newton en la jugada más espectacular de la noche con un pase de 30 yardas que encontró completamente solo al receptor de los Panthers y desde ahí ya no soltó la ventaja el conjunto de Carolina del Norte.

Cargando Video...
Bebé encuentra 'cómplice' del equipo rival para llevarse balón de Cam Newton

Los Redskins lograron su único touchdown con un acarreo de Rob Kelley pero las patadas por la buena puntería de Gano, fueron suficientes para manejar el partido hasta consumir el reloj.

Con esta victoria Carolina (6-8) empata la marca de los New Orleans Saints en el fondo de la División Sur pero todavía tiene aspiraciones de colarse a los playoffs como equipo comodín. Al mismo tiempo sacó de esa posibilidad a Washington (7-6-1) que vio como quedó superado por Green Bay y Tampa Bay (8-6) rezagándose en la persecución por un boleto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés