null: nullpx
Carolina Panthers

Carolina Panthers le quitan etiqueta franquicia a Josh Norman quien ahora es agente libre

El controvertido esquinero buscaba contrato multianual que Panthers no le dieron.
20 Abr 2016 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dave Gettleman, gerente general de Carolina Panthers, anunció que el esquinero Josh Norman ya no está etiquetado como jugador franquicia, han decidido liberarlo para que sea agente libre sin restricciones.

Gettleman señaló que luego de una serie de conversaciones con el agente de Norman, el equipo mantuvo su postura de que no es posible por el momento un acuerdo a largo plazo. Por lo tanto ya no es jugador franquicia, se convierte de inmediato en agente libre y le agradecen todas las contribuciones que hizo, además de desearle lo mejor.

Josh Norman cumplió su cuarta temporada con Panthers. Llegó en 2012 como selección 143 en la 5ª. Ronda del Draft. Es egresado de un colegio llamado Coastal Carolina, tiene 28 años de edad.

En 2015 tuvo su primera temporada completa en la NFL. Realizó 56 tackleadas, desvió 19 pases, tuvo 4 intercepciones, 2 de ellas devueltas para touchdown, sin duda, su mejor campaña como profesional.

Norman tenía garantizados 13.9 millones de dólares como jugador franquicia en la posición de esquinero. Pero buscaba un contrato a largo plazo que lo convirtiera en el corner mejor pagado en la historia, superando a Darrelle Revis y Patrick Peterson que tienen contratos multianuales de 70 millones de dólares.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés