null: nullpx
Carolina Panthers

Carolina firma a Bruce Irvin, ex campeón con Seattle

Los Panthers reforzaron su defensiva tras dejar ir al veterano Julius Peppers al contratar al DE que jugaba en Atlanta pero que ganó el Super Bowl con los Seahawks hace cinco años.
19 Mar 2019 – 2:53 PM EDT

Sale Julius Peppers. Entra Bruce Irvin.

Los Carolina Panthers firmaron al ala defensiva de un contrato de un año, dijo el martes una fuente a Tiffany Blackmon de NFL Network. El equipo más tarde hizo oficial la firma.

"Nuestro enfoque principal en la temporada baja fue agregar talento a nuestra línea ofensiva y nuestro frente en la defensa, principalmente en el área de apresurar al pasador", dijo el gerente general Marty Hurney. "Bruce tiene una habilidad especial para despedir e interrumpir al mariscal de campo. Estamos muy contentos de tenerlo como miembro de los Carolina Panthers".

El jugador de borde de 31 años pasó la temporada 2018 con los Oakland Raiders y los Atlanta Falcons. Oakland renunció a Irvin después de dos temporadas y ocho juegos después de caer en desgracia con el nuevo régimen. Los Falcons recogieron a Irvin para los últimos ocho juegos de la temporada, durante los cuales comenzó tres concursos y acumuló 3.5 capturas.

Irvin debería ayudar a llenar el vacío dejado por Peppers, quien anunció su retiro en febrero después de registrar 485 instantáneas defensivas en 2018. Con Peppers fuera del equipo y Wes Horton como agente libre, Irvin debería deslizarse a la derecha en un papel inicial de defensa opuesto a Mario Addison en Carolina.

Incluso sin los veteranos venerables como Peppers y Thomas Davis al mando de la defensa, Carolina aún cuenta con uno de los más impresionantes sevens delanteros en el fútbol con Luke Kuechly, Shaq Thompson, Kawann Short y Dontari Poe obstruyendo el centro. Irvin solo puede ayudar a los Panthers a pasar la carrera que cayó de tercero en capturas (50) en 2017 a 27 (35) en 2018.

Más contenido de tu interés