null: nullpx
Carolina Panthers

Cam Newton sobre los Panthers: “Sentí que me dejaron morir”

El quarterback de los New England Patriots se sinceró sobre los malos momentos que pasó cuando fue agente libre.
14 Jul 2020 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exquarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, se sinceró sobre lo que sintió cuando lo echaron del equipo dejandolo como agente libre.

“Sentí como si me dejaran morir y que se había terminado para el viejo Cam, él ya no es el mismo jugador. Este es un Newton que nunca habían visto”, señaló Cam Newton tras una sesión de entrenamiento el pasado sábado.

Cam Newton pasó cuatro meses siendo agente libre luego de haber defendido por nueve años los colores de los Carolina Panthers.

Ahora, Cam Newton tratara de brillar nuevamente con el equipo dirigido por Bill Belichick,en la nueva era sin su gran estrella emblemática Tom Brady que ahora defiende los colores de los Tampa Bay Buccaneers.

Greg Van Roten, excompañero de Cam Newton, considera que ahora que se encuentra bajo la tutela de Belichick puede hacer grandes cosas: “¿Qué es lo que aporta a los Patriots? Definitivamente me aterra pensar que si Cam Newton está saludable en la ofensiva de Belichick, en mi división, puede ser un año muy largo para otros equipos porque mejora el juego”.

La nueva temporada de la NFL está pensada para iniciar el próximo 10 de septiembre con las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés