null: nullpx
Carolina Panthers

Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales

El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
26 Sep 2016 – 11:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

El estelar quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, quiso rendirle un pequeño homenaje al cantante ya fallecido Prince, ¿cómo lo hizo?

Durante el calentamiento de los Panthers antes del juego del domingo de la Semana 3 de la NFL ante los Minnesota Vikings, el quarterback salió al emparrillado con unos tacos de color púrpura, ¿’Super Cam’ con unos tacos con el color del equipo contrario?

El quarterback lo único que quiso hacer fue rendirle un pequeño homenaje a Prince, quien falleciera este año a los 57 años de edad y quien marcara toda una época en la música. El cantautor de “Purple Rain” era originario de la ciudad de Minnesota.

Durante el calentamiento, además de los tacos púrpura, Newton también llevaba puesta una camiseta negra con una frase de Martin Luther King: “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”.

Así el quarterback de los Panthers se une a varias protestas contra la injusticia racial en los Estados Unidos, la cual ha sido iniciada esta temporada de la NFL por Colin Kaepernick, jugador de los San Francisco 49ers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés