null: nullpx
Carolina Panthers

Cam Newton: “Panthers, 'favoritos' por primera vez en años”

El jugador N°1 del Top 100 de la NFL 2016 dice que su equipo y él deben comenzar de cero en esta temporada.
13 Jul 2016 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback de los Carolina Panthers y MVP, Cam Newton, fue elegido No. 1 dentro del Top 100 Jugadores del 2016. ¿Por quién votó para el primer sitio?

"[Tom] Brady o J.J. [Watt]. De hecho ya jugué contra ellos este año, o incluso [Antonio Brown]", dijo Newton en los premios del Atleta de High School del Año en Los Angeles. "Tu sabes, Julio [Jones] es especial. Luke [Kuechly] es Luke. Creo que esto es lo que hace al fútbol américano tan único".

¿En cuanto a ganar los máximos honores?

"Bueno, tu sabes, es un elogio increíble, conseguir el respeto de tus compañeros”, dijo ‘SuperCam’. “En mi caso, tener el respeto, tener su voto para ser el mejor, eso significa mucho para mí”.

Después de haber perdido el Super Bowl y de ser criticado por su mal humor en la rueda de prensa posterior al partido, Newton dijo que recibió algunos consejos de dos campeones de Super Bowl sobre cómo comportarse dentro y fuera del campo en el futuro”.

"Creo que una de mis conversaciones favoritas en toda esta temporada baja la tuve con Ray Lewis y Michael Strahan al mismo tiempo”, confesó Newton. "Tuvimos una cena increíble y hablamos de la vida, no necesariamente del fútbol americano, y me hicieron ver mi responsabilidad como persona”.

El arranque del campamento de entrenamiento de los Panthers será en dos semanas. Como campeones defensores de la NFC, y la atención será diferente que antes y Newton que espera ver cómo el mundo se ocupa de las cosas entrando a la temporada.

"Por primera vez en mucho tiempo, creo que para mí, esta puede ser la primera vez desde que he estado afiliado a los Panthers, que somos favoritos, no necesariamente para llegar lejos de playoffs, pero sólo para ganar partidos y ser favoritos para ganar esos juegos”, dijo Newton. “Una cosa que el coach Shula (coordinador ofensivo Mike Shula) así como el coach [Ron] Rivera compartieron con nosotros es que nada es promesa”,

"El hecho de que fuimos 15-1 en la temporada regular no necesariamente significa que vayamos 16-0 la próxima temporada. Para nosotros, creo que nuestro objetivo principal en este momento es empezar desde cero y maximizar cada oportunidad y la responsabilidad de casa persona y para nosotros como jugadores, vienen juntas para hacernos mejores”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés