null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Calais Campbell seguirá un año más con los Jacksonville Jaguars

Los Jags hicieron válida la opción de recontratar al ala defensiva que ha producido 25 sacks en dos temporadas pero cortaron al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins.
19 Feb 2019 – 8:30 PM EST

Los Jacksonville Jaguars estuvieron ocupados este día en la parte de acuerdos de la oficina.

Los Jaguars ejercieron opciones en el ala defensiva Calais Campbell, los linieros Lerentee McCray y Cody Davis, mientras que rechazaron la opción en el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins, anunció el equipo este lunes.

Seferian-Jenkins, el tight end que se unió a los Jags en un contrato de dos años en 2018, se convertirá en un agente libre sin restricciones.

Campbell, de 32 años, es el titular de los jugadores que regresan y disfrutó de su segunda temporada consecutiva de Pro Bowl. Se unió a los Jaguars en 2017 después de pasar nueve temporadas con los Arizona Cardinals y produjo 25 capturas en las últimas dos campañas. Tom Pelissero de NFL Network informa que la opción de Campbell es de 3 millones.

McCray y Davis han dejado su marca en Jacksonville como colaboradores principales del equipo especial. Davis lideró a los Jaguars con 10 tackles de equipos especiales en 2018.

Seferian-Jenkins, de 26 años, buscará su cuarto equipo desde que ingresó a la liga en 2014 como selección de segunda ronda con los Tampa Bay Buccaneers. El ala cerrada comenzó cinco juegos en 2018 antes de perderse los últimos 11 juegos con una lesión muscular central.

¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (80 – 71)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés