null: nullpx
Arizona Cardinals

Calais Campbell de los Cardinals ansioso por darle la bienvenida a Garoppolo

El liniero defensivo de Arizona sabe que el novato quarterback se pondrá nervioso.
13 Jul 2016 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Si Tom Brady no abre la temporada regular debido a la suspensión de 4 partidos, su lugar será ocupado por Jimmy Garoppolo quien en dos años de profesional no tiene una sola apertura.

Los Patriots enfrentarán a Arizona Cardinals en la Semana 1 de campaña regular, momento esperado por el ala defensivo Calais Campbell quien no oculta su deseo de presionar y vencer a un quarterback inexperto, “me lamo los bigotes” dijo Campbell.

“Es siempre emocionante jugar contra un quarterback novato, se va a poner nervioso y nosotros nos llenamos de orgullo por darle la bienvenida a los inexpertos” dijo el tremendo Campbell sobre sus intenciones con Garoppolo quien solo cuenta con 24 años de edad.

Ante las circunstancias Garoppolo ha entrenado más tiempo cerca de Brady con el equipo titular. Esto seguirá durante la pretemporada donde vea actividad. Al mismo tiempo se aprende el sistema lo más rápido posible. Arrancar 4 partidos sin Brady puede definir el destino de los Patriots en 2016.

Su primer examen serán los Cardinals con el amenazante Campbell; contra Patrick Peterson, uno de los mejores esquineros de la Liga; ante Tyrann Mathieu, talentoso profundo que llegará sano al inicio de temporada; y contra un ex compañero en los Patriots, Chandler Jones, especialista en la presión al quarterback.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés