null: nullpx
Arizona Cardinals

Bruce Arians se sintió traicionado por los Steelers cuando no le renovaron contrato

Piensa que no les gustaba su cercanía con Ben Roethlisberger.
22 Jun 2016 – 7:02 PM EDT

Bruce Arians, coach de Arizona Cardinals, confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando los Pittsburgh Steelers lo despidieron después de la temporada 2011.

Arians dijo que se sintió traicionado por los Steelers que no le ofrecieron renovación de contrato. Piensa que el equipo obligó al coach Mike Tomlin a tomar tal decisión y colocar a Todd Haley como nuevo coordinador ofensivo.

“Mike me dijo que no podía conseguir el dinero para renovar el contrato”, entonces Arians le preguntó si lo estaba despidiendo. Tomlin contestó que no pero era una cuestión de palabras que Arians entendió perfectamente: “si no hay contrato entonces estoy despedido” dijo Arians.

El veterano coach que ahora tiene a Arizona en la pelea, piensa que los Steelers lo despidieron debido al acercamiento tan estrecho que logró con el quarterback Ben Roethlisberger.

La historia de decepción de Arians cambió cuando Chuck Pagano lo buscó para ir a Indianapolis con los Colts, situación que sirvió positivamente para ahora ocupar el puesto de coach principal de Cardinals.


RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés