null: nullpx
New York Jets

Brandon Marshall no quiere que Ryan Fitzpatrick abandone a los New York Jets

Es muy difícil aceptar verlo con otro jersey dijo el receptor sobre su quarterback.
13 Mar 2016 – 3:48 PM EDT

El futuro de Ryan Fitzpatrick con los New York Jets remains aún no se ha decidido, sin embargo, no solo los fanáticos neoyorquinos están nerviosos de saber quién será su quarterbacks titular la próxima temporada.

Brandon Marshall, uno de los mayores beneficiarios de la impresionante temporada de Fitzpatrick en el 2015, no quiere contemplar como sería la vida sin su pasador de la campaña pasada bajo centro.

Hablando en el "Rich Eisen Show", el receptor seis veces elegido al Pro Bowl expresó preocupación sobre la situación de Fitzpatrick con los Jets.

"Es lo más difícil para mi cuando pienso sobre que potencialmente (Fitzpatrick) se ponga otro jersey", dijo Marshall.

"Lo que teníamos y lo que tenemos es difícil de crear. Nos tomó casi un años hacer eso, bueno, seis meses hacer eso. La mayoría del tiempo, le toma a los muchachos un par de años".

"Sentimos que estamos realmente cerca (de convertirnos en ganadores). Tenemos una gran defensiva. Tenemos una ofensiva consistente. Tenemos grandes coaches. Todo lo que necesitamos hacer ahora es continuar teniendo más repeticiones con los mismos muchachos".

"The way we communicate, the way we practice together, the way we bring other guys together, I've never seen that anywhere else," Marshall said, "and I've been a lot of places and I've had a lot of quarterbacks."


RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés