null: nullpx
New England Patriots

Brady y ‘Gronk’ lucieron en la victoria de Patriots ante Bengals

Los Patriots consiguieron su quinta victoria de la temporada con magnífica actuación de su quarterback y ala cerrada estelares.
16 Oct 2016 – 4:32 PM EDT

FOXBOROUGH, Massachusetts - Los New England Patriots lograron su quinta victoria en la temporada al derrotar en la Semana 6 a los Cincinnati Bengals por 35-17, en partido donde Tom Brady consiguió tres pases de touchdown y Rob Gronkowski 162 yardas en recepciones y un TD.

Los Patriots tomaron la ventaja en su primera ofensiva del partido con gol de campo de 46 yardas de Stephen Gostkowski (0-3).

En el segundo cuarto, los Bengals se adelantaron en la pizarra 7-3, cuando tras una serie ofensiva que inició en la yarda 40 de Cincinnati, Andy Dalton sacó formación pistola con Jeremy Hill detrás de él, para correr por el lado izquierdo dos yardas y fintando un pitch con Hill, para que el defensivo se fuera con el corredor, el mariscal de campo entró solo a la zona de anotación.

Los Patriots respondieron inmediatamente con una serie de ocho jugadas que culminó con pase de anotación de Brady a su corredor James White de 15 yardas (7-10).

Después de la primera mitad, los Bengals retomaron la ventaja con un pase de cinco yardas de Dalton para el veterano receptor Brandon LaFell (14-10). Pero los Patriots no les permitieron tener la ventaja por mucho tiempo y consiguieron nueve puntos para colocarse 14-19, dos puntos con una captura de Dalton en la zona de anotación firmada por Dont’a Hightower, y un pase de anotación de Brady de cuatro yardas a Rob Gronkowski, el primer touchdown logrado en la temporada por el estelar ala cerrada.


Todavía en el tercer cuarto, New England sumó más puntos a la pizarra con el tercer pase de anotación de Brady en el juego, y nuevamente con White, ahora de cuatro yardas (14-25), el intento del punto extra no fue bueno por parte de Gostkowski.

En el último parcial, los Bengals se acercaron a su rival con un gol de campo de 25 yardas de Mike Nugent.

Tras un castigo de la defensiva de los Bengals y dos atrapadas de Gronkowski (29 y 12 yardas) la ofensiva de los Patriots se mantuvo con vida, a pesar de un castigo a ‘Gronk’ por conducta antideportiva, sin embargo tuvo que entrar Gostkowski para un gol de campo de 62 yardas (17-28).

Con menos de un minuto en el reloj, los ‘Patriotas’ le dieron la última estocada a los ‘Bengalíes’ con un acarreo de TD de LeGarrette Blount de cinco yardas, anotación que tuvo un castigo de rudeza innecesaria de Blount, que se aplicó en la patada de salida de los Patriots.

Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas y tres pases de TD, mientras que Dalton completó 21 de 31 pases para 254 yardas y un pase de TD.


Más contenido de tu interés