null: nullpx
Houston Texans

Bill O'Brien quiere conocer en persona a los agentes libres antes de firmar contratos

El entrenador en jefe de los Houston Texans contrató a Brock Osweiler sin verlo primero.
29 Mar 2016 – 4:25 PM EDT

En un movimiento que pone de manifiesto tanto los escollos de la agencia libre moderna, así como el ritmo vertiginoso en el que los Gerentes Generales y entrenadores tienen que operar con el fin de mejorar sus equipos, los Houston Texans entregaron a Brock Osweiler más de $70 millones de dólares sin una reunión previa en persona.

El MMQB investigó más profundamente esta decisión de los Texans, con un énfasis en arreglar los problemas en el futuro. ¿Debería la NFL dar un periodo legal de cortejo que involucre a los jugadores también?

¿Existe una manera justa de agendar un grupo de visitas a los equipo por un periodo de cinco días para asegurarse de que los jugadores se reunan con el nuevo cuerpo de entrenadores?

"Realmente debería haber un periodo donde, digamos una semana antes de que inicie la agencia libre, un muchacho pueda hacer algunos viajes", dijo el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien. "Sin eso, tienes que encontrar maneras de investigar a los muchachos, pero sin verlos y hablar con ellos cara a cara, siempre habrá algo que se pierde".

RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés