null: nullpx
NFL

¡Ben Roethlisberger tiene el brazo listo para jugar!

El quarterback de los Steelers ya está lanzando ‘pases legítimos de NFL’ tras su lesión.
18 May 2020 – 07:00 PM EDT

Hay buenas noticias para los Pittsburgh Steelers pues Ben Roethlisberger dice estar listo y ya colgó un video en sus redes sociales donde se le puede ver lanzando ‘pases legítimos de NFL.

Un video tiene felices a los aficionados de los ‘Acereros’ y también a los miembros de su equipo que lo han estado replicando y dando likes, pues Ben Roethlisberger aparece en un video diciendo que está en forma y se le ve con el pelo corto y sin barba “para jugar futbol americano de nuevo”, según dice.

Pero quien le grabó el video le pregunta si para un tackle o para lanzar la bola y respondió: “No, para lanzar a uno de mis compañeros, así como un pase legítimo de NFL”.

Tras un pequeño corte en la edición se le puede ver recibiendo el ovoide, acomodarse para lanzar y soltar el balón a Juju Smith, James Conner y Ryan Switzer, aunque ahí se ve con barba se nota la mejoría que le puede ayudar a retomar la titularidad cuando inicie la temporada en los próximos meses.

El año pasado apenas pudo jugar dos partidos antes de preparar la operación en su brazo con lo que sumó sólo 351 yardas, no logró anotaciones, pero sí sufrió una intercepción.


¡La NFL está de vuelta! Los movimientos de equipos en la agencia libre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés