Tampa Bay Buccaneers

    Baker Mayfield podría convertirse en QB franquicia de Buccaneers en 2024

    El contrato de un año con Tampa Bay ha resultado mejor de lo esperado y el equipo podría asegurar a Mayfield para el futuro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Dice adiós! Arne Slot confirma que dirigirá al Liverpool
    Feyenoord se despidió de su entrenador con un emotivo video; el técnico neerlandés confirmó en conferencia que llegará a los Reds.
    1:29 mins

    Lo que empezó como un salto de fe para los Tampa Bay Buccaneers parece haber cobrado un tono meloso respecto al quarterback Baker Mayfield, quien podría convertirse en el QB franquicia del equipo en 2024.

    De acuerdo con NFL Network, el exmariscal de campo de Browns, Panthers y Rams podría encontrar un equipo estable el próximo año al perfilarse como el jugador que Tampa Bay quiere consentir tras el año de contrato que sobrepasó sus expectativas.

    Publicidad

    Los Bucs se encuentran actualmente en la lucha por meterse a los Playoffs en la NFL y todo gracias a la gran campaña de Mayfield, exprimera selección hace ya algunos años y quien fuera desechado por Carolina y ninguneando por los equipos entre los agentes libres a inicios de año.

    El salario base de Mayfield con Tampa Bay es de 4 millones de dólares más 4.5 millones extra en incentivos y objetivos específicos como llegar a la postemporada y terminar la temporada entre los primeros 10 QB's de la NFL y en el Top 5 de la NFC con pases completos, yardas aéreas, pases de anotación y/o entre otros.

    Por menos de 10 millones, los Buccaneers supieron sacarle jugo a un QB veterano que parece haber tomado su segundo aire en la NFL y encaminar al equipo hacia los Playoffs.

    La recompensa de Mayfield podría llegar en 2024, pues se habla de la posibilidad de que Tampa Bay le entregue el contrato de jugador franquicia, el cual como mínimo tendrá un valor de 35 millones de dólares; sin duda un salto significativo y gran incentivo para el jugador de 28 años.

    Baker Mayfield presume un tremendo ritmo en su carrera al completar el 63.5% de sus pases para 3,315 yardas, 24 anotaciones y solo 8 intercepciones de cara a la Semana 16.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US