null: nullpx
Atlanta Falcons

Atlanta se impone claramente a Tampa Bay con impresionante actuación de Julio Jones

El receptor de los Falcons acumuló 253 yardas y dos touchdowns frente a los Buccaneers y Atlanta sigue en pleno ascenso con tres victorias al hilo.
26 Nov 2017 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Jones atrapó 12 pases para 253 yardas y dos anotaciones, en una de las mejores actuaciones de su carrera, y los Atlanta Falcons doblegaron el domingo 34-20 a los Tampa Bay Buccaneers, para hilar su tercer triunfo seguido.

Atlanta (7-4) revivió algunos recuerdos amargos del último Super Bowl, pues estuvo cerca de dilapidar una gran ventaja ante un equipo que jugaba su tercer partido sin el quarterback lesionado Jameis Winston.

Los Bucs (4-7) se recuperaron de un déficit de 27-6, apoyados en el sustituto Ryan Fitzpatrick, y se adentraron en terreno de Atlanta tras obligar a un balón suelto en el otro extremo del terreno.

Pero Keanu Neal desvió un pase de Fitzpatrick en cuarta y uno y en la yarda 18 de Atlanta, cuando restaban sólo siete minutos. Los Falcons lograron después un touchdown que les dio tranquilidad, mediante un acarreo de 14 yardas de Tevin Coleman, a sólo dos minutos de la conclusión.

Jones, quien había conseguido apenas una recepción de touchdown en los primeros 10 compromisos, elevó al doble ese total tan sólo en la primera mitad. Uno de sus lanzamientos de anotación lo hizo Mohamed Sanu en la jugada más atractiva de la jornada.

Cargando Video...
¿TD de receptor a receptor? Mohamed Sanu le lanzó tremendo pase de anotación a Julio Jones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés