null: nullpx
Arizona Cardinals

Arizona vuelve a contratar al veterano Chris Johnson

Los Cardinals analizaron sus opciones en la agencia libre y optaron por firmar de regreso a 'CJ2K' como suplente de David Johnson.
20 Jul 2017 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Arizona Cardinals running back Chris Johnson (23) smiles as he looks on from the sideline during the 2016 NFL preseason football game against the San Diego Chargers on Friday, Aug. 19, 2016 in San Diego. The Chargers won the game 19-3. (Paul Spinelli via AP) Crédito: AP-NFL

Después de pasar la temporada baja prescribiendo una pesada carga de trabajo para la doble amenaza que significa David Johnson, los Arizona Cardinals están construyendo profundidad en el juego terrestre mientras se preparan para el campo de entrenamiento.

Arizona volvió a firmar el veterano corredor Chris Johnson con un contrato de un año, anunció el equipo el jueves a través de un comunicado.

A punto de cumplir 32 años de edad en septiembre, el veterano tendrá que lidiar la batalla por la suplencia con Kerwynn Williams y Andre Ellington detrás del titular indiscutido.

Cargando Video...
#12: David Johnson (RB, Cardinals) | Top 100 Jugadores 2017

Aunque el joven Johnson insiste en que puede manejar 30 toques por partido, nunca fue una propuesta realista para Bruce Arians que está negado a probar esa noción. Es raro que cualquier corredor de la NFL vuelva a tocar el balón hasta 25 veces por partido en el transcurso de una temporada de 16 partidos.

El artista antes conocido como CJ2K logró resucitar una carrera estancada en el desierto, corriendo para más de 800 yardas antes de que una tibia agrietada terminara su temporada de 2015 a finales de noviembre.

La temporada pasada jugó sólo cuatro partidos con Arizona disminuido por una lesión en la ingle a principios de octubre.

Johnson ha dicho que su prioridad es firmar con un contendiente dispuesto a darle una oportunidad cuando solo necesita 463 yardas por tierra para alcanzar 10,000 en su carrera.

Mientras que los Cardinals son uno de los principales candidatos a recuperar de nuevo la forma de equipo de playoff esta temporada, parece inverosímil que Johnson pueda lograr una campaña de casi mil yardas si vuelve a tener ausencias por lesión con un corredor All Pro encima de él en el Depth Chart.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés