null: nullpx

Antonio Brown entrenó con casco certificado con los Raiders

Aunque el polémico receptor de los negro y plata no renuncia a usar un casco 'cómodo', ya estuvo con el equipo.
20 Ago 2019 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estelar receptor Antonio Brown finalmente se entrenó con un casco certificado en la práctica de los Oakland Raiders este martes, un par de días después de que el gerente general Mike Mayock le leyera la cartilla al cuestionarle si se iba a comprometer de lleno o no con el equipo.

"Ya está listo, listo", dijo el entrenador principal Jon Gruden. "Ese es mi entendimiento. Estoy realmente feliz de tenerlo aquí. Es un gran jugador".

Brown no acudió a la práctica el domingo, mientras se empeñaba en hallar un casco con el que se sintiera cómodo y que cumpliera con los estándares de seguridad establecidos por la NFL y la NFLPA. La semana pasada perdió una queja en la que buscaba que se le permitiera usar el casco Schutt Air Advantage que ha usado durante toda su carrera. Pero el aditamento era demasiado viejo para ser certificado como 'seguro'.

El veterano wide receiver estaba esperanzado en encontrar una versión más nueva de su casco preferido y que al mismo tiempo pudiera aprobarse, sin embargo, el que presentó no pasó una prueba de seguridad realizada por la liga y el sindicato.

Esto, a su vez, derivó en presentar una segunda queja el lunes, buscando un período de gracia de un año, según una persona familiarizada con la situación que habló bajo condición de anonimato porque no se hizo pública. Pero volvió a practicar con el equipo mientras eso se resuelve.

Brown no llevaba casco durante la parte abierta de la práctica y pasó parte del tiempo durante el estiramiento en la sala de pesas cercana. Pero salió del campo después de la práctica con un casco nuevo y Gruden dijo que está corriendo bien después de perder tiempo con los pies congelados.

En un video compartido por el equipo en Twitter se ve al número 84 correr como en sus mejores días con los Pittsburgh Steelers, quizás el principio del fin de la telenovela del casco.

Reacciona
Comparte
Publicidad