Jacksonville Jaguars

    Allen Hurns será receptor de Jacksonville Jaguars hasta 2020, firma millonario contrato

    Acuerdo multianual por 40 millones de dólares, 20 millones en dinero garantizado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen (AP-NFL)

    El receptor Allen Hurns llegó a un acuerdo con Jacksonville Jaguars para jugar los próximos 4 años por 40 millones de dólares, 20 millones son dinero garantizado. Existen incentivos que pudieran llevar el salario anual de Hurns hasta los 11 millones de dólares.

    Publicidad

    Hurns viene de una temporada 2015 espectacular donde acumuló 64 recepciones para 1,031 yardas y 10 touchdowns. Fue apenas su segundo año con los Jaguars, equipo al que llegó en 2014 como agente libre, jugador no seleccionado en el Draft.

    También el año pasado formó una pareja tremenda de receptores junto con Allen Robinson quien tuvo 80 atrapadas para 1,400 yardas y 14 touchdowns. Los Allen se consideran la mejor pareja de receptores de la NFL. Junto con el ala cerrada Julius Thomas y el joven quarterback Blake Bortles forman un fuerte ataque aéreo. Robinson tendrá que negociar el próximo año una extensión que se espera también sea multianual y millonaria.

    Dave Caldwell, gerente general de los Jaguars, dijo que Allen Hurns es un jugador que trabaja fuerte, totalmente dedicado a su oficio, ha sido un profesional dedicado a su comunidad.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US