null: nullpx
NFL

Agentes libres más destacados en la NFL

Cam Newton, Joe Flacco y Jameis Winston encabezan la lista de jugadores que aún no encuentran equipo para el 2020.
20 Abr 2020 – 08:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A unos días de llevarse a cabo el Draft 2020 de la NFL, todavía existen grandes nombres en la agencia libre como los quarterbacks Cam Newton, Joe Flacco y Jameis Winston.

Aunque ya ocurrieron los movimientos más relevantes de cara a la siguiente temporada, que corre peligro por la pandemia del coronavirus, te presentamos una lista de jugadores que todavía están disponibles.

Cam Newton

El veterano quarterback con nueve años en la NFL cumplirá 31 en mayo y viene de una campaña 2019 plagada de lesiones. Newton obtuvo una calificación general de 86.5 en la mejor temporada de su carrera en 2015, pero el fenómeno fue sorprendido al ser cortado por los Carolina Panthers.

Jameis Winston

El quarterback se quedó sin equipo en la agencia libre, tras la llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, puede ser un gran proyecto a futuro, ya que sólo tiene 25 años. Quien lo contrate tendrá al mejor mariscal de campo suplente de la NFL.

Joe Flacco

A medida que disminuye la cantidad de equipos que necesitan a un quarterback titular, Joe Flacco se une a Cam Newton y Jameis Winston en el grupo de opciones disponibles con una amplia experiencia, luego de su liberación de los Denver Broncos. En los últimos años, ha visto una baja en su juego por lesiones. Si volviera a estar completamente sano, Flacco podría servir como un respaldo para cualquier equipo interesado.

Mike Danields

El tackle defensivo de 30 años no es particularmente exitoso, pero todavía puede generar presión a las ofensivas. Jugó de 2012 a 2018 con los Green Bay Packers, y en el 2019 formó parte de los Detroit Lions, quienes lo cortaron por su reciente historial de lesiones.

Jadeveon Clowney

El ala defensivo obtuvo una calificación general de 88.0 en 2018, la calificación más alta de su carrera, y siguió con una de 87.3 después de unirse a los Seattle Seahawks a pesar de ver que su total de capturas cayó de nueve a tres. Los jugadores de este tipo obtienen buenos contratos por su capacidad de perseguir a los quarterbacks, así que su precio puede ser demasiado alto para muchos equipos.

Jason Peters

El tackle ofensivo mantiene un nivel extremadamente alto a pesar de acercarse a los 38 años. Esa edad obviamente hace de Peters una opción a corto plazo para los posibles equipos. Además, tiene un historial de lesiones significativa y la posibilidad de no disputar 16 juegos en una temporada. Pero todavía es una figura impresionante cuando está en el campo, y terminó la temporada 2019 con los Philaldelphia Eagles, con una calificación general de 82.8.

Devonta Freeman

Produjo la peor calificación entre los corredores mientras tenía el quinto contrato más grande con los Atlanta Falcons. Fue una pieza vital para que el equipo llegara al Super Bowl del 2016, acumulando 1,541 yardas totales y 13 touchdowns. No obstante, las lesiones comenzaron a acumularse y regresó sano en el 2019 con grandes expectativas.

Everson Griffen

Aunque su producción de capturas de quarterback ha bajado, el ala defensiva que pasó 10 temporadas con los Minnesota Vikings aún puede ser efectivo para atacar a sus rivales. En este momento de su carrera todavía tiene suficiente en el tanque para ofrecer a equipos que busquen reforzar su defensiva.

Eric Reid

Indudablemente, el safety tuvo un año malo en 2019 con los Carolina Panthers, pero la historia nos dice que volverá a recuperarse de forma promedio a superior a la media que transcurra el 2020. El jugador de 28 años obtuvo un grado de cobertura de 36.1 hace un año, pero logró más de 65.0 grados de cobertura en tres de los cuatro años anteriores a la temporada pasada.

Logan Ryan

El esquinero ha tenido una carrera sólida y vuelve a la agencia libre después de tres años en Tennessee. Cuenta con un nivel de consistencia que lo convierte en un candidato intrigante para los equipos que buscan ayuda en la defensiva.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés