null: nullpx
New Orleans Saints

Adrian Peterson se reunió con New Orleans pero salió sin contrato

El corredor estelar visitó a los Saints y, aunque no firmó nada, continuaría negociando.
12 Abr 2017 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
En esta foto de archivo del 18 de septiembre de 2016, el running back de los Vikings, Adrian Peterson, corre en un partido contra Green Bay en Minneapolis. (AP Photo/Andy Clayton-King, File) Crédito: AP-NFL

Adrian Peterson salió de Nueva Orleans sin contrato firmado.

El corredor veterano se reunió con los New Orleans Saints esta semana y este martes por la noche se fue de las instalaciones del equipo sin un acuerdo, de acuerdo a una fuente informada de la situación dijo Ian Rapoport de NFL Network.

Rapoport añadió que la visita fue productiva y las partes continuarán hablando.

El jugador de 32 años de edad, no parece exactamente el mejor ajuste para la ofensiva de los Santos casi totalmente aérea. Sin embargo, las partes tienen un interés mutuo en trabajar juntos.

Nueva Orleans está en busca de un corredor enérgico de reserva detrás de Mark Ingram. Peterson está tratando de continuar su carrera persiguiendo un anillo del Super Bowl.

Tomando un papel en 'backfield' que ya cuenta con Ingram sería una señal de que ningún equipo estuvo dispuesto a entregar Peterson un rol principal que viene de una temporada de lesiones devastadora en 2016.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés