null: nullpx
New Orleans Saints

Adrian Peterson, cerca de llegar a un acuerdo con los Saints

El corredor de los Vikings firmaría con New Orleans por un año a cambio de $ 3.25 millones.
24 Abr 2017 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Será que Adrian Peterson tendrá un nuevo hogar antes del inicio del NFL Draft 2017 el jueves por la noche?

Se cree que los New Orleans Saints y Peterson están acercándose a un firmar un contrato que se espera pague al veterano corredor $ 3.25 millones de dólares en 2017, según Ian Rapoport de NFL Network, a través de una fuente informada de la situación.

El acuerdo aún no está finalizado, subrayó Rapoport, pero las discusiones se están moviendo en esa dirección. El acuerdo también incluirá incentivos que permiten a AP ganar un millón adicional.

Independientemente de los números finales, el punto más sobresaliente es que el siete veces llamado al Pro Bowl ganaría menos que el titular Mark Ingram, quien viene de la temporada más productiva de su carrera.

Ingram ha mejorado significativamente en el juego aéreo en los últimos dos años, lo que teóricamente le permitirá a Peterson concentrarse en carreras de los primeros downs y situaciones de gran influencia como tercera y corto por avanzar y ataques cerca de la línea de anotación.

Lo que es la casulidad en la vida, los Santos visitan Minnesota en la Semana 1 en juego de Lunes por la Noche lo que sería el primer enfrentamiento de Peterson con sus ex compañeros de los Vikings.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés