null: nullpx
Green Bay Packers

Rodgers sobre futuro con Packers: "No hay razón para no volver"

Tras su eliminación ante los Buccaneers, el QB de Green Bay había manifestado incertidumbre sobre continuar o no.
26 Ene 2021 – 10:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un par de días después de haber caído ante los Buccaneers de Tom Brady en la Final de la Conferencia Nacional y haber asustado a los fanáticos de los Packers, Aaron Rodgers aseguró que no ve razones para no continuar como quarterback de Green Bay.

Rodgers provocó una catarata de especulaciones sobre su futuro tras la derrota del domingo por 31-26, ante los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady, al declarar a los periodistas que su futuro como el de sus compañeros era "incierto".

Este martes, Rodgers volvió al ruedo de las declaraciones, pero con un tono más conciliador. El mariscal aseguró que sus comentarios fueron mal interpretados.

"Creo que fue más bien darme cuenta de que, en última instancia, mi futuro no está bajo mi control, lo que me golpeó en el momento", dijo el as de los Packers en entrevista a un medio local.

"Obviamente, después de la temporada que tuve, y potencialmente ganar el MVP (Jugador Más Valioso) y que tuvimos otra buena racha, no creo que haya alguna razón para no volver".

Rodgers, que figura como favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL de esta temporada, a pesar de ya estar fuera para competir por el título de campeón en el Super Bowl LV.

Cargando Video...
Los Air Jordan 12 le rinden homenaje a Tampa Bay
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés