null: nullpx
Fútbol Americano

Tom Brady lo hace de nuevo y lleva a Tampa Bay al Super Bowl

Será la primera vez que un equipo sea local en la disputa por el trofeo Vince Lombardy, mientras que el veterano quaterback estará por décima ocasión en esta instancia.
24 Ene 2021 – 06:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tampa Bay Buccaneers hicieron historia al convertirse en el primer equipo que será local en un Super Bowl, esto luego de que se impusieron a Green Bay de la mano de Tom Brady, quien disputará por décima vez el trofeo Vince Lombardy, además de que se convirtió en el cuarto quarterback que llega a la disputa por el campeonato de la NFL con dos equipos diferentes.

Fue un partido en el que ambos equipos tuvieron entregas de balón; sin embargo, fueron los Buccaneers quienes sacaron los mejores dividendos, pues consiguieron 14 puntos después de una intercepción y un fumble, mientras que los Packers no tuvieron esa capacidad y apenas sacaron siete unidades a pesar de que interceptaron en tres ocasiones a Brady, pero la defensa de los visitantes estuvo a la altura y evitó que el costo fuera más alto.

Antes de terminar la primera mitad Brady tomó la ofensiva y con 13 segundos en el reloj decidió ir por la anotación y con un pase de 39 yardas a Scott Miller amplió la ventaja para su causa, aprovechando la intercepción minutos antes de Sean Murphy-Bunting.

Regresando del medio tiempo Green Bay salió con toda la intención de remontar y empezaron a la ofensiva, pero después de tres jugadas Aaron Jones recibió un pase corto en trayectoria cruzada y cuando planeaba escaparse llegó un tremendo impacto de Jordan Whitehead que le sacó el balón y fue recuperado por Devin White, de ahí vino otra anotación para los de Brady.

Aún así los Packers no bajaron los brazos y apretaron el paso para tratar de hacer algo y la denfensa hizo su trabajo, pues en el tercer cuarto interceptaron en dos ocasiones, pero únicamente pudieron sacar puntos en una de ellas, para el cuarto cuarto volvieron a recuperar el balón pero no sacaron unidades.

Tuvieron que pasar 18 campañas para que Tampa Bay regresara a un Super Bowl. En la temporada 2002 disputaron el campeonato ante los Raiders y ganaron por marcador de 21-48.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés