null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady, primer jugador en llegar a 600 touchdowns en la NFL

El legendario quarterback de los Bucs logró su nuevo registro en el primer cuarto del choque ante los Chicagos Bears.
29 Ene 2022 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar 600 touchdowns en su carrera.

Fue el pasado 24 de octubre cuando quarterback de los Bucs alcanzó su nueva marca. El número mágico llegó con su segundo pase de touchdown en la victoria ante los Chicago Bears, conectando con Mike Evans, a falta de seis segundos por jugar en el primer cuarto para una anotación de 9 yardas. En ese momento, esa anotación puso a los Bucs arriba 21-0 ante Chicago.

Evans le dio el histórico ovoide a un fanático en las gradas después de lograr eltouchdown, sin darse cuenta del significado del mismo.

El equipo tuvo que negociar con el aficionado para que le devolviera el balón a Brady y al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional. Según Tracy Wolfson de CBS, el aficionado recibió otro balón a cambio y "una camiseta firmada".

Brady, que ya era el líder de todos los tiempos de la liga en pases de touchdown. Drew Brees ocupa el segundo lugar con 571, y Aaron Rodgers es el quinto de todos los tiempos y el segundo entre los jugadores activos con 427.

Cargando Video...
El día que Tom Brady impuso doble récord histórico en la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés