null: nullpx
Dallas Cowboys

Tom Brady ganó su primer partido con Tampa Bay y Dallas le remontó a Atlanta

Los partidos de medio día arrojaron el triunfo de los Bucaneros con una buena actuación de su pasador, además de la hazaña de los Vaqueros, que ganaron en la última jugada.
20 Sep 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diez partidos se llevaron a cabo en el arranque de la jornada dominical de la Semana 2 de la NFL, donde destaca la victoria de los Bucaneros de la mano de Tom Brady, quien lució en buena forma y ganó su primer partido con Tampa Bay 17-31, con Leonard Fournette corriendo para 103 yardas y dos anotaciones.

Brady lanzó para 217 yardas, con un pase de anotación y una intercepción, además, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en llegar a 75 mil yardas, sólo por detrás de Drew Brees de Nueva Orleans.

Dallas se levantó de una desventaja de 20 puntos en el primer cuarto y en un final de alarido venció 39-40 a Atlanta, su primer triunfo de la temporada. Los Vaqueros recuperaron una patada corta tras anotar y con un gol de campo de 46 yardas, obra de Gregory Zuerlein.

Las lesiones también marcaron la jornada, sobre todo en San Francisco, donde tres jugadores tuvieron que abandonar el campo por cuestiones físicas. El primero fue el ala defensiva Nick Bosa, quien se lastimó la rodilla, le siguió Solomon Thomas y al medio tiempo Jummy Garoppolo, quien se lesionó un tobillo.

Drew Look, mariscal de campo de los Broncos de Denver se lastimó el hombro derecho y no pudo continuar en el encuentro. Después fue el corredor Saquon Barkley, de los Gigantes, quien se lesionó la rodilla y todo apunta a que se perderá el resto de la temporada.

En otros temas, dos jugadas grandes tuvieron lugar este domingo. Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación de 84 yardas en el triunfo de los acereros sobre Denver 21-26. La otra jugada la realizó Raeem Mostert con un acarreo de 80 yardas hasta la zona de anotación en el triunfo de San Francisco sobre Jets por 31-13.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés