null: nullpx

Seahawks corta a Kemah Siverand por meter a una mujer al hotel del equipo

El CB de Seattle intentó hacer pasar a su acompañante como un jugador y violó protocolos del equipo.
13 Ago 2020 – 08:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kemah Siverand, CB de Seattle Seahawks, fue cortado este jueves después de intentar meter a una mujer al hotel del equipo al hacerla pasar como un jugador y violar los protocolos internos.

El esquinero Kemah Siverand fue descubierto y fue dejado en libertad por Seahawks de forma inmediata, esto de acuerdo a reportes de Tom Pelissero, de NFL Network.

A través de un video de vigilancia del hotel, Seattle se enteró de la situación y decidió cortar la relación laboral con el jugador, pues el reglamento prohíbe las visitas en los hoteles donde se concentran las equipos o en sus dormitorios.


Los equipos están siguiendo muy en serio las nuevas pautas de COVID-19 impuestas por la liga y los Seahawks no son la excepción. El esquinero defensivo pasó sus dos últimas temporadas universitarias en Oklahoma State y también militó tres temporadas con Texas A&M, en total jugó solamente 13 partidos en la NCAA.

Para los Seahawks, esta es la segunda indisciplina que experimentan en la temporada baja. Hace unos meses perdieron a Quinton Dunbar quien fue acusado, junto a DeAndre Baker, de cometer un robo a manor armada.

De esta forma el novato terminó su estadía en Seattle Seahawks y es poco probable que encuentre equipo para la temproada 2020 de la NFL. Además, Kemah Siverand, hasta el momento, no ha hecho alguna disculpa por su acto de indisciplina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLSeattle Seahawks

Más contenido de tu interés